[Capítulo:20]
Narración en tercera persona.-¡¡¡POR FIN!!!-Seiya salia del salón gritando como loco cuando la campana sonó, indicando que las clases habían terminado captando la atención de todos,y muy en especial de la profesora.
-¡Joven seiya regrese!-riño la mujer al castaño quien apenas había volteando a verle.
-¡pero si ya es hora se salida!-se escuso el castaño.
-¡aún faltan cinco minutos!-reprendió.
-¡pero el director ya toco la campana, entonces, eso quiere decir que ya es hora de salida!.-
-¡regrese!¡ Aún faltan dos minutos!-exigió la profesora.
-¡Si el director ya toco la campana es porque quiere que salgamos temprano!-.
-¡que regrese!-.
-Profesora cheque su reloj.-Jabu quien venia con su mochila en un hombro colgando le enseño la pantalla de su celular aclarando que efectivamente ya habían terminado las clases.
-¡lo ve!-exclamó triunfal el castaño.
-nos vemos en la siguiente clase-refunfuño la profesora molesta dejando salir a todos.
-¡gracias Jabu!-agradeció el castaño a su amigo colgandose como garrapata a este.
-para eso están los compas. -sonrío pervertido-¡vamos a mi casa tengo un buen porno que he descargado!-.
-va-hablo divertido el castaño.
Mientras que shun se encontraba guardando sus libros en su mochila para luego salir del salón.
En el camino se encontró con Aioria quien venia un poco nervioso.-Shun que bueno que te veo. ¿Has visto a Seiya?-le pregunto sobre el castaño.
-el ya se fue-contesto shun dejando aún mas nervioso al pelimiel.
-oh... Ya veo...-
-¿ocurre algo Aioria?antes te veías mas alegre,tenme confianza. Para eso están los amigos.-le pregunto shun preocupado.
-no es nada-fingió una sonrisa el pelimiel.
A los lejos se escucho a hyoga gritando el nombre de shun quien volteo a verle.-¡Shun! ¿Ehm nos vamos?-pregunto el rubio.
-claro.-contestó el peli verde alegre.
-Ahm Aioria, Shyriu me dijo que esta ves no te acompañaría porque se tiene que quedar a hacer tarea. El muy idiota olvido su proyecto-se dirigió al pelimiel quien sonrió débilmente.
-entiendo... Entonces ya me voy-se despidió de sus amigos y camino a casa.
Caminaba con pasados pasos débiles y decaidos. Desde que vio al azabache no pudo dejar de pensar en el... Le dolía verlo pero también se sentía alegre al volver a verlo.
Con la mirada agachada caminaba por las calles hasta que alguien tropezó con el haciendole caer al suelo.
-auh...eso... Dolió-se quejo por la caída.
-¡oh lo siento!no fue mi intención-un chico de cabellos color azul fuerte y de unos hermosos ojos color verdes profundo había sido el causante de que aioria callese.-de... Dejame ayudarte-aquel chico le ofreció su mano para ayudar al pelimiel quien se dejo ayudar.
Cualquiera que viese a aquel chico se enamoraria de el,pues era realmente guapo a vista de todos. Aioria se percataria de la belleza de aquel chico si no hubiese sido por el echo de que al caer sus anteojos se hayan caído también al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
FanfictionShun es un chico amable,risueño,lindo y carismático quien esta enamorado profundamete de Hyoga. Hyoga un rubio guapo y sin duda el mas deseado entre todas las chicas. Un día por la noche llega Hyoga a casa de Shun junto a la madre del peli verde y s...