[Capítulo:11]
Narra:Shun.Han pasado ya dos días desde que hyoga se fue de la casa y desde que no le he vuelto a ver. Ayer precisamente antes de me fuera a la escuela mi madre me prohibió verme con hyoga. Ella sabia que entre el y yo había algo mas que solo amistad. No se aun porque ella me haya pedido que me aleje de el. Pero lo decubrire.
Ayer me partio el alma de solo tener que escuchar como hyoga gritaba a mi ventana pero...
Flashback:
Estaba llorando desconsalodamente en mi cama mientras que mi madre me estaba viendo con ¿tristeza? Ahora si le estaba importando cuanto me dolía escuchar que me tenia que alejar del amor de mi vida.
El timbre había sonado y mi mama había bajado a ver quien era. Pero... Después de unos cuantos segundos volvió a subir mi madre. Pero el timbre aun seguia sonando insaciablemnete .
Gire a ver a mi madre quien yacía sentada a un lado mio negando con la cabeza.¿acaso no pensaba abrir? El timbre volvió a sonar y esta ves limpie mis lagrimas y me levante para ir a abrir pero... Mi madre me detuvo .
-No abras-me pidió e indeciso le hice caso. Volví a sentarme en mi cama y cabizbajo mire el suelo.
El timbre aun seguia sonando desesperadamente. Y mis nervios y angustia crecían mas y mas con el paso del tiempo.
-¡¡¡shun si estas ahí...solo quiero que sepas que... yo... AUN TE AMO Y NECESITO VERTE!!!-mi corazón se aceleró a mil por hora al escuchar la voz de hyoga gritando hacia mi ventana me levante a prisa pero mi madre me volvió a sostener por la muñeca y me impidió hacerlo.-¿¡que haces?! Tengo que abrirle-le pedí que me soltara pero ella no lo hizo solo me agarro aun con mas fuerza.
Después de algunos minutos ella me soltó cuando no escucho ya mas nada.
-no entiendo porque quieres que me aleje de el-murmure dolido.
-es lo mejor para los dos shun-susurro también ella con el mismo dolor con el que yo lo hacía.
Podría jurar que ella entendía todo el dolor que sentía pero... Seria una mentira pues ella es una de las personas que quiere que me mantenga alejado de hyoga.
Fin del Flashback...
Mi madre me prohibió hablar con Hyoga y lo peor de todo es que le pidió a iki que mantenga a hyoga alejado de mi... Sentía que mi mundo se empezaba a derrumbar pero... Aunque mi madre lo prohíba yo seguiré viendo a hyoga.
Me aliste mas rápido y salí corriendo rumbo a la preparatoria. Tenia que llegar mas temprano para tratar de ver y hablar con Hyoga.
Hiba corriendo tan rápido y en una esquina vi a hyoga quien estaba retrancado en una pared. Sonreí feliz de verle y corrí mas rápido y el me pudo ver al fin. Estendio sus brazos y me abalance a el.
El estaba reciviendome con los brazos abiertos y yo lo abrace como nunca antes lo había echo. Me resguarde en su pecho y respire su aroma.
Un leve pero embriagador aroma a lavanda acaricio mis fosas nasales. Cerré por un momento mis párpados disfrutando del simple echo de estar nuevamente los dos juntos .
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
FanfictionShun es un chico amable,risueño,lindo y carismático quien esta enamorado profundamete de Hyoga. Hyoga un rubio guapo y sin duda el mas deseado entre todas las chicas. Un día por la noche llega Hyoga a casa de Shun junto a la madre del peli verde y s...