Dylan
Hoy es un día importante, es el primer día de la convención y ya no puedo esperar para llegar. Todo ha ido bien hoy, nadie me golpeo con una pelota en el entrenamiento, no he recibido ningún insulto, todo bien no?
Excepto por una cosa.
Se supone que Brooke llegaría a las 3 en punto, son las 3 y media y no ha llegado.
Es impuntual, eso me molesta.
Como tengo vista Supersónica puedo verla desde aquí que viene corriendo, llega al frente de mi casa y se sienta a recuperar el aire.
Parece un Hámster luego de dar muchas vueltas en su jaula.
Me acerco para hablarle, pero levanta su mano para detener mi expulsión de consonantes y silabas.
Mala idea.
Yo le hago el mismo gesto y empiezo a regañarla de todas las formas posibles.
—Pues si tanto te molesta ve tu solo—empieza a alejarse y agarro su muñeca para hacer que pare.
—Me encantaría, pero no sé cómo llegar—se encoge de hombros y me saca la lengua.
—Pues encuentra una forma maldito cuatro ojos.
—Nadie me llama así desde tercer grado.
—Me vale—camina en la misma dirección por la que llego y se para a medio camino—Que esperas, camina
Empiezo a seguirla y le hablo desde atrás.
—Oye, no me pedirás perdón ni siquiera.
—Porque lo haría.
—Me llamaste de una forma en la que solían llamarme cuando me hacían bullying, eso hirió mis sentimientos.
—Nadie te llamaba así.
—Claro que si—me acerco a ella, para verla mejor—Recuerdas a la niña rara que siempre andaba con coletas y que tenía un perro con nombre raro.
—Sí, la recuerdo, soy yo.
Eso ya lo sabía solo quería hacerla enojar, verán nuestra relación siempre ha sido difícil, no tengo idea de porqué, pero ella siempre me trato mal de niño, no me importaba la verdad, pero un día ella me hizo algo horrible y decidí que era hora de tratarla con la misma energía con la que ella me trataba.
Luego de eso caminamos en silencio, nadie intento empezar de nuevo una conversación, el ambiente se sintió incómodo. No me importa en verdad, prefiero el silencio y ella habla mucho, me estresa.
Noto que más personas empiezan a aparecer y en frente de mi puedo ver el centro de convenciones.
—Bien llegamos.
—No, es el sitio equivocado—hace una expresión de confusión rara y se planta frente a mí.
—No, este es el sitio de la convención—señala un cartel que dice claramente:
"Convención De Comics"
—Ah perdón—rueda los ojos y empieza a caminar hacia la entrada con el celular en la mano.
Va a chocar con algo.
—Au.
Lo dije.
—Sí, estas caminando no te pongas a usar el celular, eres muy torpe así que un día podrías hacer que un carro te choque.
—Ay por favor, no soy tan torpe.
—Contenedor de basura.
—Que—golpea el contenedor con el pie y grita.
ESTÁS LEYENDO
El porqué de tus reglas (Reescribiendo)
Teen FictionCorazón roto, dos palabras que pueden significar varias cosas dependiendo de la persona, una chica puede tener roto su corazón por el simple hecho de sufrir un trauma, un chico lo puede tener por el engaño de otra persona la cual era importante para...