Capitulo 12

22 5 16
                                    

Conocen ese sentimiento de felicidad que llega luego de compartir con una persona.

Pues yo no, porque no comparto con nadie y soy un antisocial.

Y la mayoría de las personas con las que paso tiempo son molestosas o tienen menos de 10 años.

Me despierto a la misma hora que la mañana anterior ya que tengo alarma, como todo el mundo.

Desayuno y salgo de casa con Dani para acompañarla a la escuela, quiero que me arrolle un camión.

—A quien estas esperando dydy—bajo mi vista y la observo.

—No estoy esperando a nadie—ella arruga el rostro.

—Claro por eso desde hace 5 minutos, estas observando a la casa de Bri como un halcón.

—No estaba viendo su casa, estaba revisando a ver si pasaba un autobús para lanzarme a él—se queda boquiabierta y habla lento.

—Porque me dices eso, tengo 8.

—No estaba viendo su casa y punto—sonríe maliciosamente y me empieza a golpear, la aparto tranquilamente y empieza gritar diciendo que tiene un esguince.

Solo le toque el brazo, que le pasa.

—Abuso infantil—escucho a Brooke gritar y Dani corre hacia ella abrazándola.

—Hoy en día todo es abuso infantil.

—El me provoco un esguince en el brazo, mira—le coloca el brazo en la cara y Brooke arruga la frente mirándolo.

—Eh, estoy segura que no tienes nada—los ojos de mi hermana empieza a aguarse y ella se altera mirándome—Pero si te hace sentir mejor, digamos que si—Dani sonríe y coge su mano.

Manipuladora.

—La llevaré a la escuela hoy. Nos vemos—Dani me saluda y empieza a caminar con Brooke.

—No, espérenme—camino rápido hacia ellas y me coloco a su lado—No dejare que se vayan solas.

—Porque, acaso no tienes la confianza suficiente para creer que puedo llevar a tu hermana a la escuela y que no suceda ningún accidente en el camino—la miro en silencio durante unos segundos.

Porque es tan dramática.

—No—ella se queda estática y empiezo a alejarme.

—Pero si la he cuidado muy bien—se coloca a mi lado y luego se dirige a Dani—No es cierta niña.

—Si

—No voy a dejarlas irse solas, porque sabrás tú lo que se le ocurre a esa niña y no quiero dejarte sola—me observa con una mirada extraña.

—Eres un idiota—la miró de arriba abajo.

—Pues si yo soy idiota, venga a saber que eres tú.

—No dijiste eso—deja de caminar para observarme

—Si lo dije, quieres que lo repita o no lo escuchaste—ladea la cabeza hacia un lado.

—No, gracias escuche muy bien—empieza a caminar y me quedo un segundo a observarla.

No creí que se ofendería, siempre hablo así con ella y nunca lo hace.

No entiendo nada. Tal vez soy idiota después de todo.

Dani agarra mi mano y la de Brooke arrastrándome para caminar—Son tan adorables.

Frunzo el ceño e intento ver la cara de Brooke pero su pelo la oculta.

Llegamos a la entrada de su escuela y ella suelta nuestras manos y se arregla su coleta.

El porqué de tus reglas (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora