Dylan
Entro a casa moviendo la cabeza de la emoción y Dani aparece bajando las escaleras con un sartén en la mano.
—A eres tú, pensé que era un ladrón—corro hacia ella para cargarla sobre mi hombro y hacerla girar—No, bájame tengo vértigo—dejo de girarla y la sigo abrazando—Bájame.
Me golpea con el sartén, haciendo que la suelte y sube corriendo las escaleras llamando a mi abuela—Abuela Dylan esta drogado.
—Dylan, espero por tu bien que lo que me dijo tu hermana no sea cierto—ella baja y sonrío abrazándola—A ya entiendo estas feliz.
—Felicidad que es eso—Dani ironiza desde la escalera.
—Eso no dio risa—ella sonríe falsamente y se sienta a ver televisión, volteo a ver a mi abuela que está arreglándome la camisa—Acabo de darme cuenta que tengo el dinero justo para comprarme la Tablet que quería. Iré a comprarla esta tarde
—Como si no trabajas—Dani grita levantándose del sillón y se acerca a mi abuela—Yo digo que lo robo.
La abuela le jala la oreja y ella empieza a quejarse
—Quien te enseño a ser tan insolente—ella se encoje de hombros sobándose la oreja.
—Mi padre—Dani grita y mi abuela se quita el zapato, mientras ella empieza a correr.
—A donde crees que vas.
Abre la puerta de la casa y se va corriendo por la calle, la veo llegar a la casa de Brooke y empezar a tocar desesperadamente el timbre, alguien le abre y entra corriendo a la casa.
Mi abuela cierra la puerta y me da una de esas miradas cansadas.
—Te funciono lo que te dije—me golpea el hombro y sonríe.
—No deberías estar ayudando algún animal herido o enfermo—rueda los ojos.
—Debería, pero esto es más interesante—ella entra a la cocina y la sigo.
—Abuela, hay animales que están muriendo—ella se queja y asiente—Ve a salvar vidas.
—Si ves a Brooke dile que este fin de semana fumigaran la clínica y tiene 3 días libres.
—Porque no le dices tú.
—Porque no me da la gana—hago un saludo militar y asiento.
—Si señora—ella me jala la oreja y grito.
—No me digas señora—me acaricia la cara y me aprieta los cachetes—Mi bebe dydy está creciendo.
—Ya tengo 17 abuela, no me digas así.
—Nunca dejare de hacerlo, nos vemos—sale de la cocina y me grita antes de salir—Cuida de tu hermana.
Veo que la televisión sigue encendida y cuando voy a apagarla están dando uno de esos programas donde las parejas quieren comprar una casa.
—Estos programas son una estupidez.
Una hora después sigo viéndolo
—No John no compres esa, el baño es pequeño—Escucho el teléfono sonar y me levanto aun viendo la televisión.
—Quien es—escuchó a alguien gritar y un objeto rompiéndose.
—Necesito que me saques de aquí—ah es Brooke.
—Porque haría eso.
—Porque eres un ser humano y la misión de todos seres humanos es ayudar.
ESTÁS LEYENDO
El porqué de tus reglas (Reescribiendo)
Novela JuvenilCorazón roto, dos palabras que pueden significar varias cosas dependiendo de la persona, una chica puede tener roto su corazón por el simple hecho de sufrir un trauma, un chico lo puede tener por el engaño de otra persona la cual era importante para...