Cap 13: Esa Camisa...

32 7 0
                                    

"Gracias por no dejarme sola"

Jenn le sonrió a Jimin, y Taehyung sintió como un balde de agua fría caía sobre el literalmente, no había notado lo alejado que había estado de ella en mucho tiempo, sintiéndose avergonzado al instante...

Jimin fue a cambiarse de ropa, pues aún vestía el traje que usó en la última presentación con Jenn y cuando volvio algo llamo la atención de Taehyung inmediatamente... - Esa camisa... - Susurró

 - Susurró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flashback

Jenn Vestía un buso gris y una camisa rallada roja y negro, todo unas cuantas tallas mas grandes que ella... fui a su casa y su madre me dijo que se quedaría en casa de una amiga...!!!

--Hola Jenn... ¿Y esa ropa?

-¿Qué tiene de malo?

-Nada es solo que no te la habia visto antes

-Ohh eso...

-No fuiste a casa cierto

-¿Qué? Y ¿desde cuándo te interesa como visto Taehyung?

-Es ropa de Hombre Jenn..!! Por Dios, ¿pensaste que no lo notaría nadie?

-siempre dicen que soy un chico y ¿ahora te fijas que visto con ropa de hombre?

-Esta vez es diferente Jenn... Esa ropa no es tuya!

-Taehyung... Por favor no empieces...

-Claro... ¿Ahora te molestas? ¿Porqué no solo contestas mis preguntas?

-¿Y que si no quiero hacerlo?

-¿Donde dormiste?

-Esta Bien... Me quedé en casa de un amigo y esta es su ropa... ¡¿CONTENTÓ?!

Fin Flashback

Esa era la camisa que Jenn vestía ese día... 'Asi que aqui es donde estabas' 

Jenn le había dicho esa ocasión que estaba enamorada de él... ¿Por qué simplemente no le dijo que la ropa que vestía era de Jimin? No veía por qué ella se lo había ocultado...

-Chicos... - lo sacó de sus pensamientos Jimin despues que la película terminara... -Jenn... Despierta...

-Si Jimin... - dijo somnolienta, ya que se había quedado dormida sobre él

-Ya son las 4 am vamos a dormir...

-Claro... -dijo ella acostándose, ya que se quedarían en la sala, todo estaba listo solo para dormir...

Jimin apagó el televisor quedando Jenn enmedio de los dos chicos...

Sólo habian dos cobijas y la noche era fria...

No Soy Un ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora