Jimin acompañó a Jenn hasta su salón de clases, todo el camino la llevaba tomada de la mano, lo que no pasó desapercibido por los demás estudiantes que comenzaron a expandir rumores sobre ellos, ganándose ella algunas miradas de envidia de las chicas de segundo año, ya que Jimin era uno de los más populares del lugar y ellas no estaban dispuestas a perder contra una novata de primero...
-Te veo más tarde... Podemos ir a comer algo antes de terminar de arreglar mi habitación - le dijo mientras todos en el salón no quitaban la mirada de ambos - Pasó por ti a la salida... Piensa donde quieres ir ¿si? Hay algo que necesito hablar contigo...
Sonrió despidiéndose y se fue a la sala de ensayos de la academia, donde Taehyung se encontraba descansando...
-Jimin... - le llamó al verlo entrar
-Hey Taehyung, llegaste temprano...
-Y tu tarde... - río irónico - ¿Dónde estabas.?
-Vaya... No sabia que debía darte explicaciones Tae
-Es solo curiosidad, ¿por qué? ¿No puedo preguntarte?
- hahaha, claro... Acompañe a Jenn a su salón y luego me vine directo aquí, ¿otra pregunta cielo?
Termino por reír, pues a su parecer a Taehyung no le gusto la referencia que hizo al llamarle cielo, como si fueran un matrimonio en plena discusión de celos...
-No... - respondió, ha decir verdad no pensó que Jimin seria sincero con el, es mas, ya tenía en mente lo que le diría cuando este le dijera que se había distraído por ahí con algo o alguien... Para responderle que el lo había visto con Jenn y si lo había visto todo, inclusive el beso...
- Oye... No te pongas así, sabes que siempre seras el único para mi Taehyungie - Continuó Riendo
-Eres un idiota Park
-Lo se... Y todo tuyo bae...
La inquietud en el pecho de Taehyung crecía según pasaban las horas... 'Jimin no podía estar realmente enamorado de Jenn ¿o si...?' se debatía mentalmente mientras el sudor caía rápidamente por su frente, llevaba ya 2 horas de arduo ensayo junto a el sin quitarle la mirada de encima...
'No, ha de ser solo una atracción, como con cualquier otra chica... pero, ella no es una chica cualquiera, es nuestra amiga, esa que siempre esta con nosotros y se vestía como un chico...'
'¿Desde cuando a ella empezó a atraerle Jimin?' - pensó dándose cuenta que su forma de actuar y de vestirse era diferente desde que fue a esa fiesta con el, viéndose diferente y hasta linda a su parecer...
Claro, ¿será por que le gusta Jimin decidió cambiar y actuar más como una chica que como su mejor amiga?
Tal vez y su ex novia tenía razón, se preocupaba demasiado por ella...
{...}
-Así que... cuéntanos Jenn, ¿Es verdad que sales con Jimin oppa?
Un grupo de chicas de segundo entraron a su salón, rodeando su mesa sin posibilidades de escapar...
Ella por su parte decidió ignorarlas y continuó sacando sus cosas de su bolso, ganándose un bufido de molestia de la semi rubia frente a ella...
- Yahh, mocosa, ¿Qué te crees para ignorarme de esa forma?
- Escúchame Rosé, no tengo tiempo para tus preguntas estúpidas justo ahora, por que no mejor vas a revisar tu maquillaje, se te corrió un poco el delineador deberías arreglarlo...
Habló de lo más serena, aún sin dignarse a ver a la chica molesta que tenía frente a ella...
-Vaya... ¿Te sientes toda una mujer ahora que sabes lo que es un delineador?
- No es el maquillaje o lo que sepas acerca de el lo que define quien eres sabes...
- Por favor Jenn, has estudiado en este lugar desde hace mucho tiempo, ¿acaso no has escuchado lo que se dice de ti? Tantos años siendo amiga de los chicos más guapos y talentosos de la academia que siempre fuiste considerada como uno de ellos, hasta hay chicas que piensan que eres linda...
El comentario hizo reír a su séquito de idiotas, contagiando al resto de sus compañeros
- Sabes, si parecía o no un chico no es asunto tuyo... o ¿Quizás te molesta que Jimin se haya fijado en mi y no en ti? Con respecto a los rumores de las chicas, siempre han hablado de mi, estoy acostumbrada a que me odien donde sea que voy por culpa de mis amigos...
-No te sientas tan en las nubes... No eres específicamente una santa para que creas que te odian sin razón, todas sabemos que eres la culpable de que Hanni terminara con Taehyung ¿No te bastó con el que ahora quieres a Jimin también?
- Ummm veamos... - Fingió pensar por un momento- No, no me suena, no conozco a nadie con ese nombre lo siento...
- Eres una cínica... debería darte vergüenza, No eres más que un chico así que deberías seguir actuando como tal...
La paciencia de la chica parecía haberse esfumado, mostrando cada vez más su furia contra ella..
- ¿Por qué? No me digas que eres una de las chicas que está enamorada de mi? Ya entiendo porque sería tan malo para ti el que yo salga con Jimin... ¿te rompería el corazón?
-No seas idiota Jenn, Sabes que siempre he sido la favorita de Jimin... y aquí entre tu y yo sabemos que el no dura mucho con una chica y tu no seras la excepción...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Chico
FanfictionHabra algo nuevo cuando al tratar de llamar la atención de Taehyung -quien ha sido siempre el chico de sus sueños- termine enamorándose de quien menos lo esperaba...? Park Jimin... Inicio 29-05-20 Final 30- 07-20