Cap 5: Celos, de Lucas...?

37 7 3
                                    


El camino fué un agradable momento, Jimin condujo la Motocicleta de su hermano...

Hasta los momentos no tenia idea que él supiera conducir una.

-Hay mucho que no se de mis "Supuestos Mejores Amigos" - sé cruzó por su mente, dejando que el aire frío chocara contra sus mejillas, haciéndolas sonrojar por el calido clima de la noche.

-Eres una cajita de sorpresas eh Jiminnie... - le sonrió acomodando su cabello

-¿Porque lo dices? - contestó él sonriendo luego de quitarse el casco...

Jimin se veía divino... Obvio fué ella quien escogió su ropa...

Una chaqueta negra y camisa blanca con lineas doradas, Pantalones negros y tenis altos blancos...

Cabe mencionar que Ella escogió primero la ropa de Jimin, y el se copió de su outfit para elegir el de Jenn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabe mencionar que Ella escogió primero la ropa de Jimin, y el se copió de su outfit para elegir el de Jenn... Cualquiera que los viera juntos pasarian como una pareja que iba vestida como tal para llamar la atención...

- ¿Vámos? - Pusó su brazo sobre sus hombros, dando asi un toque más casual y amigable entre ellos.

-Claro... - contestó sonriendo... Se sentía tan lindo poder ir acompañada, más si se trataba de alguién como Park Jimin, quien siempre parecia ser el alma de las fiestas

Al ir pasando por la entrada la musica se escuchaba fuerte y las luces se veian por la ventana...

-Vaya... Suga si sabe como hacer una fiesta

-Claro aprendio del mejor...

-¿Siempre has hecho fiestas con suga asi? - No se sorprendió al ver que Jimin era bastante popular entre las chicas, menos cuando todas les veían y saludaban al pasar... Haciendola sentirse un poco incomoda al sentir todas esas miradas sobre ella.

-si... Para pasar el rato tu sabes...

-Ohhh... - Si bien ella sabia que Jimin y Suga tenían un tiempo viviendo juntos pero este apenas se había mudado hace un par de semanas para poder seguir su carrera, no tenia idea de que sus fiestas fueran tan populares...

-Es tu primera ves conmigo en una fiesta, tienes que disfrutarlo...

-En realidad es mi primera ves en una fiesta...

- ¿Enserio? - se volteó a verla algo sorprendido... - ¿Nunca fuiste con Taehyung a una?

-Si... Enserio - se sonrojó - Y pues no, Tae nunca me dijo que me llevaria a una...

-Ya veo... Pero el siempre venia... Debió traerte en alguna ocasión, ahora sabrás de lo que te perdías - sonrió tomándola de la mano para pasar por la pista repleta de personas - ¿Quiéres tomar algo?

No Soy Un ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora