Cap 7: No Estas Sola, Estoy Contigo...

36 7 0
                                    

Jimin al ver a Jenn salir de la fiesta como pudo pasó entre las personas que aún seguían viendo la escena, llegando hasta donde SaeJin

-SaeJin... -Le llamó una vez estubo cerca

-Ohh Jimin, tu amiga salió, disculpa el mal entendido...

-¿Crees que puedes evitar que se vaya? Necesito arreglar algo antes de ir por ella...

-Claro... Vamos Meyri - Le llamó a su amiga, la sorpresa en Jimin creció al ver que la mencionada tenia a la chica que empezó todo agarrada del cabello... Las chicas son complicadas -pensó

Sin dar mas vueltas al asunto fue en busca de Taehyung, lo encontró en la cocina, y entró sin importarle que este discutía con la que sabia ahora es su novia...

-Taehyung... - le llamó

-Ahora no Jimin... - Le ignoró sin voltear a verlo

-Kim Taehyung...! - le gritó ya muy molesto

-¿Que mierda quieres Jimin no ves que estoy ocupado?

-¿Y tu no ves lo que haz hecho? Pensé que Jenn era importante para ti... Sin embargo estas aqui en lugar de ir por ella...

-¿Porque deberia hacer eso Jimin...? - Dijo con obviedad, el no tenia porqué estar persiguiendo a Jenn es más se sentia molestó con ella justo ahora

-¿Porque es tu mejor amiga? ¿O es acaso tu novia mas importante?

-Yo no dije eso Jimin... - Pasó su mano por su cabello

-Pero lo demuestras... Esta es la ultima vez que permito que le hagas Daño a Jenn... Que acaso no notas todo lo que ella siempre ha hecho por ti..?

A estas alturas la paciencia de Jimin estaba por los suelos, Y la actitud de Taehyung no ayudaba en nada...

-Se ha esforzado mucho por ser alguien importante para ti pero tu estas aqui con esta chica, mientras ella esta sola sintiéndose quien sabe como por tu culpa...

-Yo nunca le pedí que se enamorará de Mi Jimin... Eso lo decidió ella sola...

Ok... Esto es suficiente

-¿Sabias que ella estaba enamorada de ti?

-En realidad no... Pero si hasta tu lo notas ¿debe ser cierto no?

-No me gusta como hablas Taehyung y te equivocas... Jenn no está enamorada de ti...

-¿A no...? ¿Entonces porque actua asi..? Sabes en el problema que me ha metido con sus celos?

-Te recuerdo que quien empezó todo fuiste tú... Asi que deberias arreglarlo

-Yo...

-Claro, tu fuiste quién empezó la pelea con Lucas...

- Entonces es culpa tuya... ¿Cómo se te ocurre traerla a una fiesta y dejarla sola?

- Ya no es una niña Taehyung, date cuenta... - suspiró - Deberías hablar con ella y arreglar todo...

Taehyung pareció pensarlo un momento hasta que una voz lo interrumpió

- Taehyung... - habló Hani - si te vas olvidate que existe algo entre nosotros...

-Sabes amigo... Déjalo así- salió dejandolos solos... Ya no quería seguir discutiendo con el...

Buscó a Jenn por todas partes hasta que Mark le dijo que estaba afuera con SaeJin y Meyri

Mas problemas..? - Pensó y se apresuró en salir

No Soy Un ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora