Cap 25: Empecemos De Cero

19 4 0
                                    


Jimin entro corriendo al apartamento, pasando de lado a todos los que le preguntaban por Jenn...

Maldiciendo a Taehyung por haberse aparecido ese dia, si no fuera por el no estaría metido en este problema ahora...

Llego con Suga quien estaba sentado en el balcon tomando una botella de vino, al ver al agitado chico aparecer sonrió

-¿Ahora que pasa Jimin? No traes buena cara...

-¿Has visto a Jenn.?

-¿Por que todos me preguntan por ella? ¿Que acaso la fiesta no era para su cumpleaños?? No deberia desaparecer asi como asi, SaeJin se esforzó mucho y ella se va...

-Es mi culpa... - agacho la cabeza

-¿Ahora que hiciste?

-Al llegar la salude y le di su regalo, me sentia algo celoso de que llegara Taehyung y tener que verlos juntos, asi que trate de ser breve, no la he visto desde entonces...

-Jimin... Dime algo ¿Tu sabes que Jenn no sale con Taehyung verdad?

-No Hyung no lo sabía... - hablo molesto - ¿Y a ti quien te lo ha dicho?

-JungKook... Bueno el se lo dijo a Meyri y Meyri a SaeJin...

-ohh...

-Por tu cara veo que es cierto, eres un idiota Jimin...

-Ya lo se... No tienes porque repetírmelo

-Deberías hablar con ella, no creo que sea correcto que por tus celos ella la este pasando mal, ademas tu fuiste el que comenzo todo, sabias que tarde o temprano ella podia irse con Taehyung, por que ayudarla si ibas a actuar de esa forma...

-Lo se... Lo se... Solo no pense que de verdad funcionaria y Taehyung se atreviera a confesarse... No después de todo lo que la ha hecho pasar

- y alli es donde esta tu error... Solo pensaste en Taehyung, y ¿que hay de los sentimientos de Jenn? Preguntaste que sentia ella al respecto o solo lo diste por hecho?

-Lo arruine cierto...

-Me temo que si...

Jimin busco por todos lados a Jenn, incluso fue a su casa pero no parecia estar por ningun lado...

-Jimin... Lucas fue el ultimo en hablar con ella por el celular, dijo que necesitaba estar a solas por un momento y que volveria en un rato, pero eso fue hace 2 horas... - comentaba Kook llegando al par de Jimin quien parecia estar ya mas que desesperado por encontrarla...

-Bien, Saldre de nuevo talves ya volvio a casa...

Subio las escaleras hasta llegar a su habitación, busco un sueter y busco las llaves de su motocicleta, llamo por ultima ves a Jenn, escuchando una suave melodía por unos segundos para despues ser detenida al mismo tiempo que la llamada fue cortada...

-Jenn... - se acerco a su cama encontrando al final a la chica que tenía su mundo de cabeza...

-Dejame sola... - contesto ella tapando su rostro con las sabanas, intentando no hipar por llanto que debio haber soltado minutos atras

-Mirame... ¿Que haces aqui? - intento quitar las sabanas, ganandose solamente la mirada triste de ella, sus ojos estaban algo rojos e hinchados y en su rostro aun habia rastro de lagrimas, por lo que se acerco a ella y con la mayor sutileza limpio sus lagrimas, apreciando esos hermosos ojos cafe que tanto le gustaban

-Debiste decirme que estarias aqui... ¿Sabes lo preocupado que estaba?

-Claro, ¿como iba a decírtelo si me evitas todo el tiempo?

No Soy Un ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora