Jenn quedo en silencio viéndolo sin ser capaz de responder a sus preguntas
-Tu ya no eres la misma Jenn que solías ser, algo ha cambiado en ti, algo que aún no se descifrar pero se que no es igual... no eres la Misma chica con la que compartía todas mis aventuras, con la que podía pasar horas hablando sobre cualquier tipo de cosas, la que se preocupaba por mi aunque fuera algo insignificante...
-¿Como Puedes decir eso Taehyung..?
-Porque Algo ha cambiado, No eres la misma!
-Taehyung... - Le llamó ella al verlo avanzar de nuevo
-No me gusta, Lo odio... - Contestó deteniendo su andar, se volteó quedando justo frente a ella... esperando así una respuesta
-Sabes que... Tienes razón... ¡Totalmente! No soy la Misma y no creo ser lo jamás...
-Dime... ¿Qué fue lo que pasó? No lo entiendo...
-Paso que estoy harta Taehyung... Harta de como me siento respecto a ti, estoy harta de sentirme tan insignificante a tu lado, de ser siempre tu amiga a quien niegas frente a tus demás amigo e incluso tus novias... - sus ojos se pusieron cristalinos, se notaba que en cualquier momento comenzarían a derramar lagrimas - Estoy harta de ser inexistente para ti, de que no me veas mas que como uno mas de los chicos... Estoy harta de esperar tu amor...
-Jenn...
Escuchar sus palabras lo habían dejado perplejo...! Nunca se había detenido a pensar en los sentimientos de ella, más recordando lo idiota que se comportó en la fiesta de Suga frente a todos incluso, Hanni...
El pensó todo el tiempo que eran celos de su novia hacia ella pensando que ambos sentían algo, pero vaya que siempre se negó a creer que sus palabras fueran ciertas cuando le confesó sus sentimientos la primera vez...
- Sé que no soy la indicada - Continuó- y nunca seré suficiente para ti Taehyung... sólo, necesito que me escuches... Yo... Te Amo... "o te Ame..." - Susurró - y no solo como mi amigo de toda la vida, Sino como persona, no se en que momento deje de verte como un hermano y te vi como hombre Taehyung... y no sabes lo mucho que me he arrepentido de eso...
Tae se sentia algo extraño e impactado por las palabras que acababa de escuchar, esto era tan confuso y sin sentido para él... ¿Jenn de verdad sentia algo por él? ¿a caso eso no esta mal? Eran casi hermanos...
-Sabes, no puedo creer las palabras que me estas diciendo... - Recordó de nuevo el beso con Jimin- No me digas mentiras Jenn, solo haces que pierda la cabeza
-Porque no me crees Tae, te estoy diciendo la verdad...
Jimin Pensó... y su mente de nuevo volvió a negarse a creerle
-No Jenn... Lo siento, No puedo creerte, menos ahora que sales con Jimin...
-¿Sabes que? yo debería hacerme esa pregunta...!! Ya no se quien eres tu, ¿te sientes tan maduro por ser unos años mayor que yo? has cambiado Taehyung, tu no eres el mismo... no puedo creer que me haya enamorado de ti...
-No seas tan infantil Jenn... no uses mis palabras contra mi
-tienes razón... soy demasiado infantil para ti, y ya me canse... Estoy Harta de esperar por ti, no te molestare más, te dejare en paz para que puedas seguir tu vida... total, no necesitas un estorbo de amiga en ella y si... salgo con Jimin porque el siempre ha estado para mi desde el día que lo conocí...
se dio la vuelta y comenzó a alejarse... pensó en detenerla pero, no creo que sea lo correcto, aun tenia mucho que asimilar....
- Y ¿sabes qué? Ojalá nunca nos hubiéramos besado tu y yo...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Chico
FanfictionHabra algo nuevo cuando al tratar de llamar la atención de Taehyung -quien ha sido siempre el chico de sus sueños- termine enamorándose de quien menos lo esperaba...? Park Jimin... Inicio 29-05-20 Final 30- 07-20