El dia de la fiesta de cumpleaños de Jenn llegó, SaeJin y Meyri prepararon el apartamento para celebrar los 18 de la pequeña Jenn quien no tenia ni idea de lo ocurrido pues decidieron que fuera una sorpresa...
Cosa que no fue muy dificil ya que Jimin parecia evitarla a toda costa...
En esas dos semanas no supo nada mas de el... El dia que Tae llegó ella lo estuvo esperando durante mucho tiempo pero el no llego, en la academia parecia evitarla y cuando lograba dar con el se excusaba diciendo que tenia prisa...
Con Taehyung habia sido igual... Sonriendo y practicando como de costumbre pero huyendo cuando la conversación era tocada como tema principal...
No queria saber lo bien que su amigo se la pasaba con ella, se sentia egoista por pensar que el no la merecia pero que podia hacer... El no podia elegir de quien se enamoraria su amiga, mas cuando la veia de lejos junto a el sonriendo...
Ya todo estaba listo para recibir a Jenn en su fiesta sorpresa pero esta vez seria Taehyung quien se encargaría de llevarla, decidiendo el entregarle su regalo y salir del lugar, pero lo que no planeo fue que Jenn al verlo se lanzara a abrazarlo como si no lo hubiera visto en años
-Jimin... - sonrió al terminar el abrazo - Te extrañe mucho
-Feliz Cumpleaños Jenn... Esto es para ti - le entregó una linda caja forrada en azul con un gran liston rojo
-Gracias Jimin... ¿Quieres bailar conmigo?
-No... Lo siento, he venido acompañado de alguien más, solo queria darte tu regalo
-Con... ¿Con alguien mas? - lo veia sorprendida
-Si... ¿Y tu porque no estás con Taehyung?
-Ohh eso... ¿Podemos hablar Jiminnie?
-Tengo algo de prisa... Pero te vere mas tarde si
-Claro...
Se sintio mal al verla decaída... El no interferiría entre ellos dos y aun no estaba listo para verlos juntos... Maldijo el momento en que creyó que Jenn podria olvidarse de Taehyung y ver lo que el sentia por ella, aun cuando todos los demas la veia como un chico el siempre vio esa hermosa chica escondida entre tanta ropa mas grande que ella...
Se sentó con sus amigos en su lugar habitual, tomando de la botella que Mark tenia en la mesa, sintiéndose mas relajado...
-Oye Jimin... - le llamo Lucas acercandose a la mesa con una sonrisa
-Hey... - respondio dando otro trago a la botella
- Que haces aqui... Jenn ya partirá el pastel
-Ohhh...
-¿No iras?
-No... Me quedaré aqui por un rato, me siento algo mareado
-Hola Jimin... -Llego Meyri con una sonrisa - SaeJin quiere cantarle a Jenn antes de las 12 ¿podrias decirle que venga a la sala?
-Jenn no está conmigo, ve donde Taehyung... Talves esten juntos
-Taehyung esta bailando con Rose, estoy segura que no esta con ellos, pense que estaría contigo...
-¿Por que tendria que estar conmigo? ¿Solo por que el idiota de su novio esta bailando con otra?
-¿Novio?
-Si...
-Taehyung y Jenn no son novios - apareció kook tras meyri - Por cierto ¿y Jenn? SaeJin quiere partir el pastel
-No la he visto en varias horas, pense que estaría con Taehyung
Mas confundido de lo que ya estaba por la reaccion de ella al verlo se acercó a Taehyung quien bailaba con Rose dejando impresionado a Jimin
-Taehyung...
-Hey Jimin... Buena fiesta
-Que haces aqui... ¿Donde está Jenn?
-¿No estaba contigo?
-No...
-Que extraño... Todo el dia se la paso diciendo que al fin te veria, ¿hablaste con ella?
-No... Pero ahora necesito hablar contigo
-Bien.
Despues de despedirse de su acompañante siguió a Jimin hasta afuera, donde podrian hablar sin tanto ruido
-Haber dime, ¿Que quieres hablar conmigo?
-¿Por que no estas con Jenn? ¿Que paso con ustedes?
-¿No entiendo a que vienen tus preguntas?
-Dejate de Rodeos y habla...
-¿Ahora quieres presumirme que te eligio a ti? ¿Tu por que no estás con ella ahora?
-¿Que?
-Jimin... ¿Si hablaste con Jenn verdad?
-No... Aun no, he estado ocupado - se apeno, llevaba semanas evitandola y ahora no sabía que decir
-Vaya... Disculpa pero si eres un poco idiota - río haciendo molestar a su amigo - Oye, no te molestes conmigo si el que la ha estado evitando eres tu...
-Dime ¿Qué paso ese dia..?
-Pues cuando te fuiste Jenn salio a buscarte pero ya te habias ido, Le dije lo que sentia por ella pero para mi sorpresa lo unico que me dijo fue que lo sentía, que ella estaba enamorada de alguien mas... Y ese alguien pensé eras tu, no sabía que estabas evitandola a proposito, pensé que lo hacias por lo de la fiesta sorpresa...
-¿Ella te dijo algo de mi?
-Pues cuando te veia en la academia y te ibas la veia algo triste, pero al preguntarle solo me decia que todo estaba bien... Y como yo tambien intentaba hablar contigo y también me evitabas pensé que si estabas muy ocupado...
-Bueno, si he estado algo ocupado... Pero pense que tu y Jenn...
-¿Pensaste que eramos novios?
-¿No era eso lo que ibas a hacer?
-¿Que parte de que me rechazo por ti no te cabe en la mente aun amigo.? ¿Te sientes bien o ya se te subieron los tragos? Jimin, pense que a ti te gustaba Jenn...
-Necesito hablar con ella...
Se sentía el tonto mas grande del mundo, cada vez que veia a Jenn la evitaba, aun cuando ella le decía que necesitaba hablar con el, ¿por que tenia que ser tan idiota? Eso solo le comprobaba que no era bueno ni para ser su amigo...
-Apresurate quieres, ya quiero comer pastel...
Termino sonriendo Tae dando palmadas en su espalda...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Chico
FanfictionHabra algo nuevo cuando al tratar de llamar la atención de Taehyung -quien ha sido siempre el chico de sus sueños- termine enamorándose de quien menos lo esperaba...? Park Jimin... Inicio 29-05-20 Final 30- 07-20