Cap 22: Me gustas...

26 4 0
                                    

-Entiendo, no te pongas triste, dejare de preguntar estupideces...

-No te preocupes, estoy bien...

-Claro que no, hasta que me des una risa de verdad...

-Jimin ya basta...

Gritaba Jenn tratando de parar las cosquillas que el hacia, se movió e intento hacer lo mismo esperando tener resultados pero solo logro que Jimin pudiera tomarla entre sus brazos, haciéndola reír aun mas... 

- Ya para... harás que me duela el estomago... - seguía riendo - Jimin... 

-Bien... -se detuvo, pues a el también le dolía el estomago de tanto reír, Ella se levanto de la cama y antes de salir corriendo le saco la lengua y le tiro un cojín directo a la cara... 

-Ven acá pequeña traidora... - Corrió tras ella mientras seguía riendo

-No... -Corrió sin tener suerte pues Jimin la agarro llevándola en su hombro como si de un costal de papas se tratase - Bájame, Jimin... Lo siento - Reía

-No, Ahora pagaras las consecuencias...

-Suéltame, te daré lo que quieras, cocinare para ti pero ya basta - Reía, pues Jimin la había tirado en la cama, colocándose encima de ella, haciéndole mas cosquillas de las que ella podía soportar...

-¿Lo que quiera? - pregunto parando de hacerle cosquillas, poniendo sus manos a cada lado de su cabeza, bajando un poco mas el rostro al de ella, intentando así que no escapara de nuevo...

-Si, Lo que quieras... - Continuo girando su rostro, acariciando el brazo de Jimin para evitar ver los hermosos ojos cafés que la veían tan profundo que podía sentir como penetraban su alma...

-Jenn, Mírame...

-Si... - Lo volteo a ver, aun acariciando su brazo, una sonrisa se reflejo en sus labios al ver un leve sonrojo en Jimin, se veía adorable a su parecer, el solo la veía a los ojos sin apartarse 

- ¿No se te ha ocurrido que tu y yo haríamos una linda pareja?

-Haber... Estas raro tu algo quieres... ¿No sera que estas pensando vengarte por tirarte el cojín verdad? 

-No Jenn, no es eso...

-No entiendo a que te refieres... Y no me veas así - Rio apartando la vista algo nerviosa

- Me refiero a que podríamos intentar algo los dos - coloco un mechón de cabello tras su oreja, haciéndola verlo de nuevo

-¿Intentar que?

-Oye... Sabes muy bien a lo que me refiero... -sonrió - no me veas con esa cara burlona, se que estas tratando de molestarme pero solo digo... Podríamos intentar salir mas seguido como lo hacíamos antes, ver películas y comer mucha comida chatarra no lo se - Sonrió

-No eres un chico de salir con amigas Jimin...

- Lo se - Sonrió apenado - podría hacerlo con cualquier otra persona Jenn pero no quiero, quiero que seas tu...

-Eso suena a una cita?

-Bueno... Si quieres llamarle así, digamos que si, no sabia como decírtelo porque podría caerte de sorpresa, la forma en la que te he visto últimamente creo que tu también lo has notado...

-Jimin...

-Se que lo he estado disimulando mucho últimamente pero si me gustaría hacer ese tipo de cosas contigo...

-Siempre hemos hecho esas cosas Jimin... Eres uno de mis  mejores amigos...

-No solo ese tipo de cosas Jenn... - mordió su labio mientras bajaba su vista a los contrarios, girando la cabeza cuando se sintió observado por ella

-¿A que te refieres? - sonrió

-Siempre has sido bastante inocente JennHee... Y me alegro saber que aun lo seas... 

Sus miradas se conectaron de nuevo, Jimin se acerco, bajando su rostro hasta llegar a el oído de ella, Susurrando un 'Me Gustas Jenn' antes de juntar sus labios, comenzando un beso suave y lento, mordiendo a su antojo su labio inferior, tomando total control del beso como en las ocasiones anteriores, exceptuando el de la noche anterior, sabia que ella no tenia experiencia en este tipo de cosas pero lo hacia sentir tan bien el tenerla sonrojada y nerviosa bajo su cuerpo

Debía aceptarlo... Se sentía bastante bien.

-Oye... No hagas eso... Me da cosquillas... - Hablo Jenn al sentirlo separarse de sus labios y dejar un beso en su cuello

-Enserio? - río acercándose  nuevamente, apartando totalmente el largo cabello de ella de la zona y depositando otro beso...

-Jimin... - Intento continuar pero sus labios fueron atrapados en un beso mas pasional que la dejo sin aire de nuevo

-Lo siento... - Dijo con la voz agitada, pegando su frente con la de ella, viendo directamente sus ojos deposito un casto beso y se quito de encima, sentándose a un lado de la cama...

-Jimin...

-Lo siento Jenn, Yo se que somos amigos pero... 

Sintió como ella se bajaba de la cama, su cabeza era todo un lió, no sabia porque se dejo llevar por sus emociones ahora si había arruinado todo...

-Jimin, mírame... - se coloco frente a el, sutilmente tomo su barbilla, subiendo su mirada hasta sus ojos - Yo... Solo me da vergüenza...

- ¿Vergüenza de que Jenn?

- Sabes que no tengo ningún tipo de experiencia en esto, me da vergüenza que me beses y sentir como me quedo sin aire, como no puedo seguir tu ritmo, de sentir muchas emociones que no se como explicarte...

-Jenn...

-Pero aun así, Me gustan Jimin... Se que somos amigos, y que hasta he dormido en tu cama pero, todo esto es nuevo para mi... solo tengo miedo, miedo de arruinarlo todo de nuevo...

-No digas eso... - la tomo por la cintura, acercándola a el, lo que no tenia en mente es que ella se subiría en su regazo, Colocando sus piernas en ambos lados de las suyas, dejando muy cerca sus cuerpos, colocando sus manos en los hombros de el se acerco a besarle...

Un beso tímido y lento permitiéndose así dejarse llevar, sintiendo como con sutileza ella mordía sus labios, succionando su labio inferior dio cabida a su lengua, comenzando a profundizar mas el beso el se recostó en la cama, permitiendo le a ella tomar el control hasta que sintió como la temperatura subía, llevándose toda la sangre de su cuerpo a una zona especifica, se giro dejando esta ves a Jenn bajo su cuerpo, permitiendo le a ella quitar su camisa...

-Jenn... Solo dime que me detenga y lo haré...

ella coloco sus manos al rededor de su cuello y siguió besándolo como respuesta...

Todo parecía ser un sueño, uno de esos en lo que por desgracias debía despertar...

-Jimin ¿Estas en casa? - se escucho el grito de SaeJin desde la planta baja - Taehyung esta aquí... Le diré que suba...

No Soy Un ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora