En Jóvenes Titanes............
Robin se preparaba para su cita, ósea, ttg robin, o como él lo llama, robin bebé.
Como siempre, Cyborg y chico bestia venían a molestarlo.Cyborg: poniendote guapo para el pequeñin eh?
Robin: Basta.
Chico bestia: Pero es verdad, son muy lindos cuando están juntos.Robin sólo ignoró el comentario de chico bestia y tomó el centromundo para abrir un portal llendo al mundo Teen titans go!.
Ya ahí...................
En la torre de los ttg, apareció un portal en la sala, y ahí apareció Tt robin.
Ttg Robin: Robin 😁😁😁 (va hacía el mayor y lo abraza)
Tt Robin: Hey pajarito, qué tal todo?
Ttg robon: extrañandote, necesito tu cordura (haciendo drama).
Ttg Chico bestia: viejo nunca fuiste cuerdo.
Ttg robin: CALLATE!!!
Tt Robin: Ya ya pajarito, (lo acaricia como si fuera un perro) eso es.Tt robin se llevó a su versión pequeña a su mundo.
En el mundo Teen Titans..........
El portal apareció en la sala dejando ver a TT Robin y a ttg robin.
Ambos se sentaron en el sofá de la sala.Tt Robin: Bien, ahora, cuál es el problema el día de hoy eh?
Ttg robin: (siguiendole el juego) bueno Doctor, los titanes me enloquecen, causan que escuche voces como si fuera un vecino.
Tt Robin: Mmm ya veo, por suerte para ti, tengo el remedio necesario para eso.Tt Robin empezó a acariciar a ttg robin como si fuera un gatito bebé, rascandole las orejas por detrás, acariciandolo, rascandole un poco la pancita, le daba algo de mimos al menor.
Mientras los demás titanes Tt estaban viendo todo desde la entrada de la cocina.
Tt Cyborg: Viejo si que tiene a ese pequeñín bajo su control.
Tt chico bestia: ya lo creo, robin si que sabe como conquistar.
Raven: Me impresiona la energía que tiene la versión pequeña de Robin.
Starfire: Oh sí, ese Robin es muy inquieto, pero es muy lindo cuando duerme.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Robin bebé (TT Robin X Ttg Robin)
FanfictionDespués de enfrentarse contra los trigons, Tt Robin y ttg robin han sentido una super extraña atracción hacía el otro. ellos desde ya tiempos salen y todo, y como era de esperar, los titanes tt y ttg loS molestan con eso. Eso sí, Tt Robin quiere ayu...