Los Tt estaban en su torre y todo, tt Robin tenía ahí a su querido novio ttg Robin.
Tt chico bestia: Estás seguro de que no lo quieres esposado?
Tt Robin: No.
Tt Cyborg: con correa?
Tt Robin: No.
Tt chico bestia: atado?
Tt Robin: No!, Robin bebé no es un animal, él es un ser humano como todos.
Además, si lo tratan como un loco, actuará como uno.
Tt chico bestia: lo siento Robin, es sólo que.....tu versión pequeña da algo de miedito.
Cyborg: Sí, ese enano quiere ver el mundo arder.
Tt Robin: No sean dramáticos.Y en eso, se escucha que alguien usa el centromundo.
Tt Robin: rayos.
Salto de tiempo............
Los Tt fueron al mundo ttg, todo jump city estaba en llamas!!!!!
Algunos edificios destruidos, otros solamente rotos, y muy pocos aún estables.(Usen su imaginación)
Los tt miraron a todos los villanos derribados, pero encima de ellos, estaban los ttg también derribados, y encima de los ttg estaba ttg Robin bailando.
Tt:...................................................
Tt Chico bestia: ES ENSERIO!?!?!??!!
Tt Cyborg: Ese chico es un chiflado!
Tt Robin: Roobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!Salto de tiempo........
En la noche, Tt Robin se llevó a ttg Robin a su mundo, lo llevó a la sala, iban a ver una película.
Tt Robin tenía a Robin bebé en su regazo.Tt Starfire: Qué película veremos?
Tt Cyborg: Veremos Terminator!Y así fue, vieron Terminator y todo.
Tt Cyborg: quién quiere ver la segunda de Terminator?
Y también vieron esa, pero, tt raven y tt robin se habían quedado dormidos a la mitad de la película.
Tt chico bestia y tt Cyborg estaban muy concentrados en la película, pero, lo que no sabían ellos, era que ttg Robin estaba detrás de ellos.Tt chico bestia: (lo mira) mm?
Quieres palomitas?
(Se las arroja a la boca)Ttg robin estaba apunto de hablar, pero las palomitas llegaron a su boca y se atoró, empezó a toser y toser, hasta caer en el suelo.
Tt chico bestia: mm? Oye estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Te amo Robin bebé (TT Robin X Ttg Robin)
FanficDespués de enfrentarse contra los trigons, Tt Robin y ttg robin han sentido una super extraña atracción hacía el otro. ellos desde ya tiempos salen y todo, y como era de esperar, los titanes tt y ttg loS molestan con eso. Eso sí, Tt Robin quiere ayu...