dos

13.6K 841 517
                                    

Tt Robin seguía acariciando al pequeño Robin.

Tt Robin: te sientes mejor?
Ttg robin: Muuuchooooooo.
Tt Robin: Qué tal si te quedas a dormir en el consultorio eh?
Ttg robin: con gusto 😁😁😁.

El mayor llevó a ttg robin a su habitación, ya ahí, puso al menor en la cama.

Tt Robin: Aquí estarás bien conmigo.
Ttg robin: muchas gracias doctor Robin, lo necesitaba mucho.

El mayor sonrió ante eso.

Más tarde.......

En la noche, en la torre Titán gris, todos estaban dormidos, y como siempre, Robin y el pequeño Robin durmiendo juntos.
El mayor escuchaba esos pequeños ronquidos que daba el menor y su respiración.
Desde que se conocieron y después de lo de trigon, el pequeño Robin ha madurado en algunas cosas, y ambos sintieron atracción el uno al otro.
Y bueno, ahí están, durmiendo juntos.
El mayor le gustaba estar con su versión bebé, era tan adorable, loco, pero adorable.

Al  día siguiente.............

Ttg: Titanes escuchen, creo que la colmena planea algo esta vez.
Tt chico bestia: Aaaaawwww, que lindo, se cree Robin.
Tt Cyborg: ay es tan adorable.
Ttg Robin: Titanes esto es enserio, la colmena atacará en alguna parte de la ciudad.
Tt chico bestia: Jajajjajaa, es tan divertido cuando hace eso.
Tt Cyborg: que lindura, se cree nuestro líder.

El pobre ttg Robin al ver que los titanes no le hacían caso, se molestó obviamente.

Ttg Robin: BASTA, NO SOY LINDO, soy su líder, y van a escucharme Sí, o sí!!!!
Tt chico bestia: awwww, ya se enojó.

Ahí fue cuando la gota del vaso se derramó, ttg Robin sacó su bastón y empezó a golpear a tt chico bestia y a tt Cyborg.

Ttg robin: DIJE QUE ME ESCUCHARAN, SOY SU LÍDER, DEBEN TOMARME EN SERIO!!!!!!!

Ttg robin golpeó a chico bestia en la cabeza, eso le dolió, y a Cyborg también.
Luego les golpeó en las piernas y brazos.

Tt chico bestia: 😲😲😲 Ay viejo, este pequeño Robin es fuerte.
Ttg robin: (muerde a tt chico bestia)
Tt chico bestia: AAAAYYY, y mordelón.
Tt Cyborg: ese enano si es increíble.
Ttg robin: SOY UN CHICO DE ESTATURA PROMEDIO!!!!!!!
Tt Robin: Qué está pasando aquí?
Tt raven: El pequeño robin empezó a dar órdenes y Cyborg y chico bestia se rieron de él, ahora están sufriendo las consecuencias.

Tt Robin miró a la sala donde su pequeño pajarito ya estaba agotado de tanto golpear a Tt Cyborg y tt a chico bestia, al final ttg Robin terminó fondeado en el sofá.

Tt Cyborg: viejo, tu versión mini tiene una energía increíble.

Te amo Robin bebé (TT Robin X Ttg Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora