Tt Robin estaba viendo cómo hacer que ttg Robin tomara las pastillas sin que él se de cuenta o sospeche, y también cómo hacer las terapias con su versión bebé.
Por mientras, chico bestia y Cyborg estaban cuidando a su novio bebé.Con chico bestia y Cyborg...............
Tt chico bestia: En dónde está????😲
Tt Cyborg: No lo sé, se suponía que tú lo ibas a vigilar!
Tt chico bestia: Yo? Y yo? Porqué?
Tt Cyborg: Porque yo te lo pedí!!!!!!!En eso miran algunas puertas abiertas.
Tt chico bestia: No habrá........(mira a Cyborg)
Tt Cyborg: (mira a chico bestia)
Ambos: AAAAAAAAHHHHHHH!!!!
Tt chico bestia: Qué le diremos a Robin 😲😲😲😲.
Tt Robin: Decirme qué?Tt Cyborg y tt chico bestia voltearon a ver a su líder, ambos estaban nerviosos.
Tt chico bestia: Ah....hola robin.....
Tt Robin: (con los brazos cruzados) Dónde está Robin bebé?
Tt chico bestia: Ah él, bueno...verás, a veces la vida....em... no...no es justa, em..... el pequeño Robin em.......
Tt Robin: Sí?
Tt Cyborg: Él está.......
TT Starfire: amigos, alguien usó el centromundo.Todos voltearon a ver a Starfire.
Salto de tiempo...........
Los titanes serios fueron al mundo de los titanes go!, aparecieron en la torre, y se encontraron con una sorpresa.
Ttg Cyborg y ttg Starfire estaban atrapados en una red colgando en el techo, y chico bestia y raven estaban en el congelador.
Ttg Cyborg: AYUDA!!!! Ese lunático nos atacó y nos colgó aquí!
Ttg Starfire: Por favor, salven a nuestros amigos chico bestia y Raven.Tt chico bestia rápidamente sacó a su versión pequeña y la de raven.
Tt chico bestia: Están bien?
Ttg chico bestia: (temblando de frío) gra-gra-gracias.Y en ese momento, se escuchó a alguien silbar, era ttg robin, se secaba las manos con una toalla roja.
Ttg Robin miró a los titanes serios ahí, en su sala.Robin: (oh rayos, ya me fregué)
ESTÁS LEYENDO
Te amo Robin bebé (TT Robin X Ttg Robin)
FanficDespués de enfrentarse contra los trigons, Tt Robin y ttg robin han sentido una super extraña atracción hacía el otro. ellos desde ya tiempos salen y todo, y como era de esperar, los titanes tt y ttg loS molestan con eso. Eso sí, Tt Robin quiere ayu...