Ya habían pasado las semanas, le quitaron el cono a ttg robin, y su oreja ya estaba mucho mejor.
Tt Robin iba a volver a hacer lo que hacía antes, ocultar las pastillas y que su novio se las tomara sin que se de cuenta.
Tt Robin miró que ya no tenía más pastillas para el menor, así que salió y fue a conseguir más.
Llegó a la farmacia, ahí mientras hacía sus compras, empezó a pensar, sí lo que estaba haciendo estaba bien?Pov. Tt Robin.........
Ahora que lo pienso....... Está bien lo que estoy haciendole a mi novio?
Digo, la idea era sanarlo, curarlo de esa locura que tiene y consume.
Pero............creo que lo que estoy haciendo....... Está mal?
No lo sé, siento que lo que le estoy haciendo a robin no está bien, digo..
Incluso yo he enloquecido por algunas cosas, especialmente con Slade, me volví loco por eso.
Un minuto...... creo saber porqué robin está loco!!!Rápidamente me fui de la farmacia y regresé a la torre, ya ahí, robin me miró.
Ttg robin: Amor, que rápido volviste.
Tt Robin: Hola bebé. Oye...em... necesito tu ayuda.
Ttg robin: Ayuda?
Tt Robin: Sí, ven conmigo.Salto de tiempo............
Puse a robin en la sala médica, le conecté algunas cosas, así como los titanes lo hicieron conmigo, salvo la diferencia que yo no tengo a robin atado.
Revisé en la computadora para ver si de verdad mi teoría era cierta.
Revisé y revisé pero........ no encontré nada.
Mi teoría era que, robin había sido drogado como yo cuando miraba a Slade en la oscuridad y todo.
Pero no.......robin no está drogado ni nada, está limpio.
Luego se me ocurrió otra cosa.
Fui a la sala médica donde estaba mi novio, le desconecté todo.Ttg robin: Lograste ver lo que necesitabas?
Tt Robin: Sí, pero, pregunta rápida:
Por casualidad tienes la máscara de slade en tu torre?
Ttg robin: máscara? A sí, la tengo, está en el ático.
Tt Robin: Vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Robin bebé (TT Robin X Ttg Robin)
FanficDespués de enfrentarse contra los trigons, Tt Robin y ttg robin han sentido una super extraña atracción hacía el otro. ellos desde ya tiempos salen y todo, y como era de esperar, los titanes tt y ttg loS molestan con eso. Eso sí, Tt Robin quiere ayu...