Pov. Tt Raven...................
Robin me había explicado al respecto de él y su yo pequeño, me pidió que lo revisara, afortunadamente logré ayudar a robin.
Tt Robin: Así que....tiene eso porque se siente solo?
Tt Raven: Así es, a pesar de que tiene a su equipo, igual se siente solo, excepto cuando está contigo, por eso habla con sus manos a veces y tiene voces en su cabeza, esas voces no son malas afortunadamente, lo ayudan todo el tiempo, le dan ánimos y eso.
Eso sí, robin crea eso y mucho más.
Tt Robin: Gracias Raven.
Tt Raven: No hay de que.Pov. Robin...............
Bueno, al final supe lo que tenía mi robin y todo, pero está bien, no importa lo que él o yo tengamos, siempre nos matendremos unidos, por siempre.
Estoy seguro de eso.Pov. Narrador..............
Tt Robin y ttg robin fueron felices juntos, Tt Robin descubría muchas cosas locas en el mundo Ttg, lo que sí y lo que no estaba ahí.
Tt Robin amó a su versión bebé, apesar de estar loco y todo, habían ocasiones en las que el mayor encontraba algo dentro del estómago de ttg robin, como su comunicador por ejemplo.
Tt Robin hizo que lo escupiera, al igual en el estómago de ttg robin ahí estaba otra vez pajarang.Tt Chico bestia: Milagro no le pasó nada.
Tt Robin: Me impresiona como no se enfermó por esto.Pero a pesar de las locuras del menor, Tt Robin lo amó con todo su corazón, amaba a su lindo pajarito, y más porque estaba loco.
Si ttg robin fuera normal, entonces las cosas serían aburridas.El fin.
Hola gente, qué tal están, lean esto, es importante.
Bueno, quiero anunciarles que tengo nuevas historias para estos meses:
Agosto: Teen Titans go Robin ageplay
Cortos de robin con esto del abdl
(Si no te gusta eso no lo leas)
Septiembre: Robin Bisexual 2: Orgullo Bi Arriba! 🌈
Octubre: Sementerio de Mascotas / Robin TTGRobin Insanity
Noviembre: Robin Transexual TTGY finalmente, para Enero 2021:
Susurros en la Oscuridad (Slade x robin) TTG
Bueno gente, espero que vayan a disfrutar estas historias cuando llegue el momento.Eso es todo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Robin bebé (TT Robin X Ttg Robin)
FanfictionDespués de enfrentarse contra los trigons, Tt Robin y ttg robin han sentido una super extraña atracción hacía el otro. ellos desde ya tiempos salen y todo, y como era de esperar, los titanes tt y ttg loS molestan con eso. Eso sí, Tt Robin quiere ayu...