ocho

7K 498 96
                                    

Pov. Robin.............

Robin bebé tiene razón, yo no puedo odiar al batman de este mundo si ni siquiera lo conozco, mi bebé no merece que odie a su padre, a mi suegro.
Y la verdad, no sé si algún día, podré reconciliarme con Batman, mi padre.

Ttg robin: no estés triste robin alto, qué tal si vamos a comer una hamburguesa, luego podríamos ir a comprar un videojuego, después ir al cine, más tarde a la playa a surfear, y finalmente ir a la tienda de dolar ya que en esta época todo está en descuento.

Sonreí ante todo lo que mi pequeño pajarito decía, este robin, jeje, siempre buscando la forma de sacarme una sonrisa.
Puede que no sea serio en algunas cosas, pero, es lindo la verdad, y es serio cuando la situación está pesada.
En fin, me levanté de la cama y me estiré.

Tt Robin: Está bien robin bebé, vamos.

Fuimos a mi moto y fuimos a hacer todo lo que robin bebé dijo.

Salto de tiempo................

Justo ahora estamos en mi mundo, ha pasado 1 semana desde lo ocurrido.
En fin, le di a mi bebé su bebida con las píldoras que debe de tomar, él no sabe para nada eso.
Quiero sanarlo, pero primero, debo de ver cómo lo ayudo bien.
Últimamente ha mostrado algo de agresividad hacía su equipo, él siempre me cuenta que ellos no lo quieren escuchar, que dicen que él es aburrido y cosas así, y por eso usa la fuerza, los agrede, los golpea, patea, y, he notado que está demostrando mucha agresividad hacía la starfire de su mundo, veo que ella y el chico bestia de su mundo son los que reciben más heridas que Cyborg y raven.
Puede que mi bebé esté loco, pero aún así yo lo quiero.
Porque la verdad, yo también estoy loco, pero me he controlado.

Te amo Robin bebé (TT Robin X Ttg Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora