catorce

5.4K 419 137
                                    

Tt Robin estaba en su mundo con ttg robin, el menor llevaba puesto un cono, el clásico cono de la vergüenza de un perro.
Ttg robin trataba de rascarse la oreja, pero no podía.

Tt Robin: Mi amor, no te rasques, sé que no te gusta, pero es por tu propio bien.
Ttg robin: Me picaaaaaa!!!!!
Tt Robin: Lo sé bebé.

Tt Robin tomó al menor y empezó a rascarle la pancita para calmarlo.
Y funcionó, ttg robin logró calmarse, la sensación era super buena.

Tt Robin: Eso es robin, buen chico.

Ttg robin se calmó completamente, siempre Tt Robin lograba calmarlo.
Tt Robin tomó un vaso con agua con una pastilla en ella.

Tt Robin: Toma mi amor, debes de beber esto.

Ttg robin tomó el vaso y lo bebió todo.
Aprovechando con la orejita, Tt Robin puede darle las pastillas a ttg robin sin que el menor sospeche.
Ttg robin le era difícil evitar rascarse la oreja.
Tt Robin lo acariciaba.

Tt Robin: Sólo será 1 mes amor.

Ttg robin necesitaba los cuidados de su querido novio, y los iba a tener, Tt Robin lo cuidará, alimentará, y amará.

2 semanas después.......

La oreja del menor iba mejorando, pero aún debía usar obviamente el cono, a ttg robin le había costado hacer algunas cosas ya que, en las misiones los villanos lo molestan llamándolo perro y tratandolo como uno, pero al menos Tt Robin estaba para consolarlo y sacarle una bella sonrisa.
Ttg robin al final logró acostumbrarse al cono, no fue tan malo después de todo, además, ttg chico bestia lo ayudó ya que él sabía lo que se sentía usar eso.
En fin, ttg robin se encontraba con su novio Tt Robin en el mundo ttg en el parque, algunas personas por alguna razón la gente confundía al menor con un perro.

Ancianita: Aaaww quién es un buen perrito eh? Tú lo eres, tú lo eres.
Tt Robin: Señora ese no es un perro, es mi novio.

Te amo Robin bebé (TT Robin X Ttg Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora