once

5.8K 422 156
                                    

Al día siguiente, Tt Cyborg va a la habitación de su líder tocando la puerta.
Tt Robin se despierta por el ruido de la puerta, miró la hora, 7:03 am, el líder se levanta y va a ver quién es. Abre la puerta y ahí estaba tt Cyborg.

Tt Cyborg: buenos días.
Tt Robin: Buenos días.
Tt Cyborg: Qué tal durmieron eh?
Tt Robin: Muy bien gracias.
Tt Cyborg: (mira a ttg robin en la cama) mmmmmm, no le hiciste nada verdad?
Tt Robin: Qué??? Qué te hace pensar que le hice algo!?

Tt Cyborg sólo lo miró por un momento.

Tt Cyborg: voy a verlo.
Tt Robin: Espera!!!

Tt Cyborg se acercó a la cama donde ahí estaba ttg robin, justo cuando estaba apunto de quitarle la sábana, ttg robin despierta de golpe.
Luego el menor le salieron lágrimas.
Tt Robin fue hacía su novio.

Tt Robin: Mi amor qué pasa?
Ttg robin: T-tuve una pesadilla.

Tt Robin abrazó a su novio y Tt Cyborg fue por un vaso con agua para ttg robin.
Cuando Tt Cyborg salió de la habitación Tt Robin se puso en la cama con su novio.

Ttg robin: de nada.
Tt Robin: Qué?
Ttg robin: Te salvé de que Cyborg no me viera sin pantalones.
Tt Robin: Bueno, gracias, en fin, ponte los pantalones rápido antes de que Cyborg venga.
Ttg robin: Sí.

El menor se puso su ropa interior y sus pantalones, cuando Tt Cyborg regresó, le dió el vaso con agua al menor, y ahí estaban como si nada hubiera pasado.

Salto de tiempo.................

Tt Robin ya no tenía pastillas para su novio, así que fue a conseguir más, ttg robin se fue a su mundo, pero se suponía que Tt Cyborg y Tt Chico bestia debían de cuidarlo.
Cuando Tt Robin regresó, no encontró a Ttg robin.

Tt Robin: Para qué lo dejé con ellos.

Tt Robin con el centromundo fue a al mundo Ttg a la torre, y ahí...

Tt Robin: Oh rayos.

Los ttg estaban atados y alrededor de ellos había fuego.

Ttg: AYUDA!!!!!!
Ttg Cyborg: Ese loco nos ató y ahora-

Y en ese momento, se escucha una moto.

Ttg: AAAAAAHHHHHHH
Ttg: Sacanos de aquí rápido!!!!!!
Nos van a atropellar!!!!!!!!!!

Y ahí llegó ttg robin con su moto, listo para su acrobacia, hasta que....
Tt Robin lo tomó y lo cargó como saco de papas y se lo llevó a su mundo.

Te amo Robin bebé (TT Robin X Ttg Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora