POV ELISHA
No se como, no se cuando, ni como, pero eran las 12 y todas estábamos levantadas listas para irnos, solo nos faltaba ordenar algunas cosas. Mire a Ester y esta tenía una cara de muerta que no se quitaba ni con las 2 aspirinas que le dimos, ayer ella fue la que más disfrutó, creo que la perdí de vista a los 5 minutos de llegar y solo la volví a ver cuando nos estábamos llendo. Estuvo con René la mayor parte de la noche, siempre hemos sido un dúo dinámico pero como ella lleva tiempo con su novio, siempre que salíamos a bailar ella se iba con el asique aproveche este tiempo con ella.
Teníamos que tomar un tren a Paris en 2 horas y queríamos ir a por unos helados antes de irnos, por eso estábamos apuradas. La última fue Mina, Dios sabe cuánta ropa trajo en esa maleta que pesaba tanto.
Claudia: PORFIN MINA
Georgina: vamos rápido que quiero mi helado cabronas
Mina: exageradas.... ya estoy lista vámonos
Maria: nada de exageradas AJAJAJAJAJA pareciera que trajiste tu armario entero mina, pero me gusta, así puedo sacarte ropa si me falta!!
Mina: viste, yo pienso en todas. Denada, un placer
René : a qué hora es el tren??
Dana: nos quedan dos horas ajaja vamos andando para comer tranquila mi helado
René: se me había olvidado que te demoras mil años comiéndote tus cosas jajaja vamosInstastory reneeherbert
Reneeherbert_: despidiendo 😢😢
El viaje a Paris pasó muy rápido, puede se porque todas estábamos durmiendo. Cuando llegamos a la estación teníamos ver cómo íbamos a llegar a nuestro departamento, ninguna hablaba ni una pizca de francés asique era bien difícil. Estábamos tratando de leer un mapa cuando siento que alguien me tapa los ojos y yo por instinto, de karateka obvio, le pegue una patada hacia atrás. En eso escucho un gemido de dolor y risas de mas personas, era muy sospechoso además que las chicas también tenían cara de sorpresa.
Cuando me di vuelta veo a todos los chicos y a Aron en el suelo sufriendo por mi patada. De un momento a otro se levantó y ahí fue cuando me tiré sobre elInstastory itzan.escamilla:
Itzan.escamilla: veo que unas personas se extrañamos mucho...
ESTÁS LEYENDO
Elisha (Aron piper)
FanfictionLas gemelas Herbert, Elisha y Reneé, vuelven a España después de vivir un tiempo en Australia. Elisha era muy amiga de Ester Exposito antes de que tuviera que irse de España y cuando vuelven siguen siendo las mismas amigas de siempre. Cuando Aron P...