POV ARON
Cuando llegamos con los chicos a Paris estuvimos esperando como 20 minutos hasta que vimos la melena de Dana saltando, y ahí estaba Elisha, del brazo de Ester. Todas tenían una caras de pérdidas. Era un espectáculo
Itzan: bueno he disfrutado este espectáculo de nuestras chicas pero ya es hora de ir a asustarlas, aunque podría quedarme un ratito más.
Omar: vamos a asustarlas!!!!
Miguel: upa que buena idea omarcito,
Omar: propongo que aron sea el que asuste a Elisha, tengo un presentimiento de que es muy asustadiza y quiero ver su cara de miedo jejeje
Aron: eres malo, pero justo. Yo me sacrificoNos acercamos a las chicas sin que se dieran cuenta y le tapé los ojos a Eli, espero que sea ella y no René porque por atrás se ven iguales no lo voy a negar.
La idea era que se asustara tiernamente y gritara o algo así y después se diera cuenta de que éramos nosotras, pero no sabía que la niña sabía artes marciales. Sentí un golpe y todo fue rápido, de la nada estaba en el piso y todos riéndose. Trate de levantarme lo más rápido que pude, y sonreír para que pensaran que estaba todo bien pero no salió muy bien, mi cara era más bien una mueca que una sonrisa.
Pero ahí estaba ella, sonriendo con vergüenza, un poco roja pero linda, y al segundo me estaba abrazado. Se sentía tan bien, la extrañaba tantoEster: que hacen acá!!!!!
Itzan: sabíamos que no podrían sobrevivir más de una semana solas, ademas la extrañábamos
Elisha: chiquitos lindos que tiernos son
Jorge: adivina a quien se le ocurrió la idea, te ayudo empieza con a y termina con ron...
Mina: no puedo ser que románticooooooo
Aron: ya bueno ya basta
Dana: se puso colorado si es tan tierno e
Bebe
Alvaro: yo? Si se gracias dana también te quiero
Maria: bueno que les parece si vamos a dejar nuestros bolsos y vamos a pasear!!!
Aron: eso estaba pensando!! Vamos a disfrutar nuestro primer día
Elisha:vamoooos vamos vamosTome el bolso de Eli y fuimos para afuera a buscar un taxi, Jaime y sus dotes de sacarle información a Maria nos sirvieron para saber donde se estaban quedando y así pudimos reservar el departamento de arriba. En el primer taxi íbamos Omar, Ester, René, Elisha y yo, fuimos hablando de todo lo que hicieron en a Italia la semana pasada, tuve la mano de Elisha la mayor parte del viaje hasta llegar.
Bajamos los bolsos y subimos cada quien a sus departamento para acomodar las cosas y esperarlosCuando llegaron todos, decidimos ir a caminar y ver lo que encontrábamos. Omar iba hablando con Elisha sobre el amigo de esta, el amigo que ahora era amigo de Omar y se coqueteaban. Pasamos la tarde entera en la Torre Eiffel, subió y después bajamos (claramente) a hacer un picnic.
Aron.piper: que buen primer día
👤elisha_Ester_exposito: son mis favoritossssss. Denada Aron por presentártela
Danapaola: creo que estoy enamorada de ustedes dos, adóptenme plis
↩️omarayuso: yo también quiero 🥺🥺Elisha_: gracias por estar acá 💜
Georginaamoros: es normal querer tener una foto igual??
Itzan.escamilla: quien lo diría, Aron siendo tierno. ¿Por que no eres así conmigo?
↩️miguel_bernardeau: yo te digo porque no es así contigo, porque no eres Elisha.
ESTÁS LEYENDO
Elisha (Aron piper)
FanfictionLas gemelas Herbert, Elisha y Reneé, vuelven a España después de vivir un tiempo en Australia. Elisha era muy amiga de Ester Exposito antes de que tuviera que irse de España y cuando vuelven siguen siendo las mismas amigas de siempre. Cuando Aron P...