48

560 19 0
                                    

POV Elisha

No se que había pasado, de un momento a otro todo se había ido a la mierda. Cuando subimos y vi a Aron con esa tipa todo se paró, no escuchaba nada, a los segundos reaccione, no queria hacer un show ahí, yo no soy así. Me despedí de Marcos, el cual tenía una cara de vergüenza y de pena, y salí a la entrada a pedir un taxi. A los minutos llego y Justo llego Ester también, me dio su mano y nos subimos juntas, en silencio, cuando partió el taxi no pude más y empecé a llorar, a llorar por lo estupida que me sentía, porque no entendía porque me hizo eso, que había hecho yo mal.
Ester se dedicó a abrazarme y consolarme hasta que llegamos al departamento. Habíamos venido a dejar las maletas y saludamos a Reneé, Bazzi acaba de irse.

Cuando subimos las luces seguían prendidas, claro, habían pasado unos 40 minutos desde la última vez que fuimos. Al escuchar como se abrió la puerta, Renee nos gritó desde la cocina

Renee: tan rápido volvieron?? Quisieron seguir la fiesta acá??- al verme llorando su cara cambió radicalmente de una sonrisa a una de preocupación y corría a abrazarme
Elisha: el... yo... no se.... fui y él estaba besando a una chica, no se quien ni porque y no quiero saberlo
Renee: que? aron? El aron que está loco por ti? ESE HIJO DE PUTA ME VA A ESCUCHAR nadie se mete contigo! Nadie puede hacerte daño, solo yo- Sabia que ella era capaz de ir al club y darle un puñetazo en toda la cara a Aron asique la agarre de la mano
Elisha: solo necesito que te quedes conmigo, necesito a mi gemela
Renee: siempre voy a estar para ti Eli, somos una, estuvimos en la misma panza. Ven aquí vamos al sillón quieres hablar o quieres ver una película, comer, lo que tú quieras
Ester: toma Eli te hice un chocolate caliente, para ti también Renee
Elisha:gracias amigas, eres lo máximo ven siéntate aquí necesito más abrazos
Ester: lo que tú necesites Eli
Elisha: quédate a dormir porfis, ustedes dos me hacen sentir bien o por lo menos mejor
Ester: pero claro que si, me encanta dormir contigo eee
Renee: yo también quiero dormir con ustedes acéptenme en su cama, dormimos apretados tras y llenas de amor y calor
Ester: quieres ver una película para dormir??
Elisha: ustedes si saben como animarme chicas muchas gracias
Ester:para eso estamos no es nada Eli

Fuimos a mi pieza para estar más cómodas, pusimos cualquier película de comedia para aligerar el ambiente y nos tomamos nuestros chocolate, sabía que mañana en la mañana iba a tener que hablar con ellas, poder desquitarme.  Y también sabía que tenía que hablar con Aron en algún momento, solo que no quería que fuera luego.
Yo me dormí a los minutos, y sentí como los dos Ángeles se acomodaban a mis lados.

A la mañana siguiente me desperté sola, me levanté y fui a cocina para encontrarme con Renee, Ester, Dana y Lily haciéndome el desayuno, yo seguía igual de decaída pero tenía ganas de hablar y con ellas me sentía segura.

Ester: buenos días señorita!! Mira que te estamos haciendo! Ven vamos a comer a los sillones es más cómodo
Elisha:hola chicas!! Dana, Lily!! Cuando llegaron amigas!
Dana: tenemos un superpoder para transportarnos cuando una amiga nos necesita ven aquí déjame darte un abrazo
Lily: yo también quiero un abrazo ven donde lily mi cielo- al final terminamos todas en el abrazo y me llevaron al sillón para comer, y era hora de que hablar de mis sentimientos y ellas son mejores que mil sicólogos.

Dana: sabes que cuando quieras vamos a estar para escucharte Eli
Elisha:lo sé danita, ya estoy lista para hablar, no quiero guárdame más este sentimiento
Renee: nosotras estamos para ti sis

Les conté con todos los detalles que recordaba lo que había sucedido ayer en la noche, Ester me ayudaba de vez en cuando en cosas que no tenía claro. Ellas me escucharon atentamente y apoyándome siempre y les dije que yo quería terminar con Aron, no había dejado de amarlo claramente pero tenía que sanar yo primero antes de volver a estar con el. Yo sabia que el me amaba y que debió haber sido un error pero eso no le quitaba el daño que me había hecho. Si él decidía esperar el tiempo que necesitaba para poder estar yo bien, entonces ya veríamos los dos como se daban las cosas.
Las chicas estuviéramos muy de acuerdo y me apoyaron.  Terminamos de comer y Dana se fue a su casa por un motivo personal y Lily fue a comprar nuestro pack de chocolates y más comida para nuestra noche de rompimiento.

A los minutos escuché como se abría la puerta y como Ester le decía a Aron que se fuera peor decidí salir y hablar con el de una vez por todas. Al hablar con él casi me rompo, veía en sus ojos su arrepentimiento pero yo estaba decidida a seguir con mi plan para poder perdonarlo, él lo acepto y se fue.  Cuando cerró la puerta volví a romper en llanto, verlo me hizo más mal de lo que pensaba pero menos mal mis dos Ángeles estaban ahí para ayudarme.  Me di una ducha larga, muy larga y cuando salí mis otras dos amigas ya habían vuelto con todo lo necesario.
Tener amigas así de buena es una de las mejores cosas que alguien pudiera pedir, sentía que siempre podría tener mi apoyo en ellas.

Elisha (Aron piper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora