POV ELISHA
Estaba arregandome en el baño para salir a juntarme con Aron, Rene estaba al lado mío mientras se comía unas galletas y me miraba, ella no estaba 100% de acuerdo con mi decisión de verlo.
Elisha: deja de mirarme así, me pones nerviosa y es lo que menos necesito
Reneé: lo sientooooo sabes que te apoyo, pero no quiero volver a verte tan destrozada denuevo, me dolió hermanita
Elisha: lo sé lo sé, pero quiero hablar con el, no creo que pueda seguir bien si no hablo con el y dejo que me aclare las cosas ahora después de que ya pasó un tiempo.
Reneé : te puedo ir a dejar??
Elisha: puedes pero no te puedes quedar espiándome, te conozco Reneé
Rene: te odioTermine de vestirme y Reneé me llevo en su auto, tuve que esperar a que se fuera para poder entrar. Mis nervios se dispararon a penas vi su cabellera de espaldas en una mesa de la terraza del café, y mientras me acercaba me ponía más nerviosa. Cuando llegue a su lado, el levantó la mirada y se paró rápidamente para saludarme.
Aron: hola Elisha, te ves preciosa como siempre. Reserve esta mesa porque se que te gusta ver la vista mientras comes
Elisha: gracais Aron, que lindo detalle, no te deberías haber preocupado tanto
Aron: quería que fuera más agradable juntarte conmigo jaja. Bueno ven siéntate, ordene unas papas para comenzar, pero pide otra cosa
Elisha: nono esta bien, con eso esta bien, pero si quiero pedir un jugo.
Aron: bueno quería verte, quería hablar contigo, te he extrañado mucho
Elisha: yo también te he extrañado Aron
Aron: y quería saber si ha pensado en nosotros? En volver a darme una oportunidad?
Elisha: Aron yo.... estas semanas han sido muy duras, y he tenido tiempo para poder pensar en todo, me di cuenta de que todo fue muy rápido. Pero si para algo me sirvió esto fue para poder pasar tiempo conmigo, no se cuando habia dejado eso de lado, siento que nuestra relación fue muy rápido y se acabó así de rápido.
Aron: eso quiere decir que ya no quieres nada conmigo?
Elisha: no dije eso Aron, solo que si queremos volver a internarlo quiero que nos tomemos el tiempo para hablar de las cosas para evitar futuros problemas, no tengo planeado volver a pasar por una situación así, pero tampoco quiero dejarte ir. También me di cuenta de lo mucho que te quiero y lo mucho que me haces feliz.
Aron: Eli, yo te amo, quiero internarlo todo contigo, si quieres ir lento yo estoy dispuesto a eso con tal de volver a estar conmigo. Entonces volvemos a ser los de siempre?
Elisha: no los de siempre, una versión mejor vale?
Aron: contigo yo soy mi mejor versión, no sabes lo feliz que me hace escuchar esto enseiro Eli, yo te vuelvo a pedir perdón por lo que pasó, pero no volverá a pasar nunca más.Cuando lo vi a la cara, pude ver que en realidad esto era lo que quería, lo quería a él, en sus ojos se notaba que estaba arrepentido, y así quise creerlo.
El resto de la comida nos la pasamos hablando de lo que habíamos hecho cada uno en este tiempo, de sus nuevos proyectos, y yo le conté de mi idea con Renee de formar nuestra propia marca de bikinis, el dijo que era una fantástica idea porque las dos teníamos estilo y sabíamos lo que queríamos en los bikinis porque pasábamos la mayor parte del tiempo en bikiniDespués de eso fuimos a caminar y pude sentir en todo momento la mirada de Aron sobre mi, no sé si siempre fue así y recién ahora me di cuenta, o ahora me mira más para recobrar el tiempo perdido. Yo también me la pase mirándolo, volviendo a ver cada uno de los rasgos de su cara que tanto extrañe. Me llevo hasta la puerta de mi apartamento y me dijo que mañana pasaría por mi pero que primero quería ver a Renee para asegurarse de que ella no lo odiará más y que lo perdonara por haberme hecho sufrir.
Al despedirnos, no supe que hacer, quería darle un beso con todas mis ganas pero no sabía que debía o podía, asi que solo lo abracé fuerte y espere a que se fuera para entrar y encontrarme con Renee, Ester y Dana en los sillones mirándome. Claramente me estuvieron espiando este rato, y sabía que se me venía una charla con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Elisha (Aron piper)
FanfictionLas gemelas Herbert, Elisha y Reneé, vuelven a España después de vivir un tiempo en Australia. Elisha era muy amiga de Ester Exposito antes de que tuviera que irse de España y cuando vuelven siguen siendo las mismas amigas de siempre. Cuando Aron P...