POV ELISHA
Era nuestra última noche en paris antes de irnos a Ibiza mañana. Como era de esperarse los chicos querían despedirse de esta maravillosa ciudad como corresponde, saliendo a una discoteca a bailar y pasarlo bien.
Estaba sentada en el sillón sobre las piernas de aron hablando de cosas sin sentido y riéndonos cuando Ester llega corriendo y me tira con una fuerza descomunal porque según ella íbamos tarde y tenía que cambiarme de ropa.
Para mi suerte mi linda hermana ya me tenia elegido lo que me pondría, un vestido ropa claro con uña tacones transparentes, esta es una de las mejores partes de tener una gemela identica, cuando una se pone algo ya sabemos que a las dos nos queda bien asique ella puede elegir por las dos cuando yo no tengo ganas de elegir.Después de vestirme y de que Dana me maquillara y me peinara ya estábamos todas listas y salimos de la habitación para ir con los chicos que claramente estaban listos como hace dos horas esperándonos.
Cuando vi a Aron, este estaba fumando un cigarro y al verme se atragantó un poco con el humo a lo cual yo rei con ternura y me acerqué a darle un corto beso.Cuando llegamos a la discoteca la mitad fue a la barra a buscar tragos para todos y botellas para después, mientras el resto fuimos a una mesa que habíamos reservado para estar más tranquilos. Ester volvió y me pidió que la ayudara a traer unas botellas que faltaban pero en realidad quería que le sacara una foto porque se veía maravillosa, a la pasada ella me saco una a mi.
Mientras más pasaban las horas, más borrachos nos poníamos todos. El que peor estaba era Itzan y Omar que estaban bailando sobre un escenario con el Dj, mientras Aron y yo estábamos bailando junto al resto de la chicas y Alvaro, Miguel y JorgeEsta era la primera vez que salíamos a bailar como novios con Aron y todo era igual, lo único distinto es que ahora me robaba besos de vez en cuando o respiraba en mi cuello haciéndome temblar un poco y el se daba cuenta porque cada vez que lo hacía sonreía de una forma coqueta.
Como a las 6 decidimos que ya era hora de irnos y de dormir un poco antes del viaje. Aron y Miguel llevaban a itzan que estaba casi muerto, mientras Omar corría hacia el uber con esas energías que nunca se le agotaban.Cuando llegamos, los chicos subieron a su piso y yo le dije a Aron si se quería quedar a dormir en mi pieza porque Dana dormiría con Jorge en la suya, el cual acepto muy rápido.
Dormimos toda la noche hasta que tuvimos que despertamos con las Mil alarmas que dejo Dana en su celular y no se lo llevo, la queríamos matar pero aprovechamos de despertarnos y despertar al resto.Elisha_ súper casual esta foto sobre la barra de la disco 💁🏽♀️
Ester.exposito: solo tú puedes lucir bien en esa pose mi amoreeeee
Aron.piper: mi modelo favorita!!! Eres preciosa 👸🏽
Danapaola: y pensar que ese abrigo blanco terminó de colores. Que en paz descanse
Georginaamoros: CHICAAA eres bombaaaa. Contigo disfrutamos todo al máximo te adoro.
ESTÁS LEYENDO
Elisha (Aron piper)
FanfictionLas gemelas Herbert, Elisha y Reneé, vuelven a España después de vivir un tiempo en Australia. Elisha era muy amiga de Ester Exposito antes de que tuviera que irse de España y cuando vuelven siguen siendo las mismas amigas de siempre. Cuando Aron P...