19

867 22 0
                                    

POV ARON:
Estaba durmiendo de lo más cómodo cuando siento como me llega un mensaje, lo hubiera dejado pasar pero tenía una pequeña esperanza de que fuera una un mensaje de Elisha, la extrañaba mucho. Cuando vi mi celular vi su mensaje, un audio, sin pensarlo dos veces lo escuché y después lo volví a escuchar varias veces porque no entendía lo que decía. Claramente estaba borracha y dentro de la disco, pero por lo que logre entender me decía que lo estaba pasando de la puta madre y que le hubiera encantado que yo estuviera allá con ella y después dijo algo que no entendí nada.
No pude evitar sonreír con su mensaje, me sentía feliz de que ella pensara en mi borracha.

Al día siguiente me iba a juntar con Marcos mi amigo de siempre y con Omar, íbamos a ir a comer a un restaurante que Marcos no dejaba de hablar porque se supone que es delicioso. Me desperté temprano y volví a escuchar el audio y reponderle a Elisha para que no piense que le clavo el visto.

Chat con Elisha

Aron: veo que lo pasaron bien ayer jajaja
Aron: como va la resaca??
Elisha: uuuuu te mueres lo bueno que estuvo, la música estuvo de otro nivel!!!!
Aron: si me di cuenta AJAJJA en sus historias salía la música de fondo y en el audio que me enviaste también!! Y por lo que escuché estaba buena buena
Elisha: ay que vergüenza aron no he escuchado el audio que te envié, no dije nada estupido??
Elisha: esta es una lección para la Elisha del futuro para que lo ocupe su celular en la peda
Aron: tranqui linda no dice nada malo, al contrario.
Elisha: algún día lo voy a escuchar peor no hoy jajajaja que vas a hacer tu?
Aron: voy en camino a casa de Omar para salir con Marcos los 3 a comer, después te cuento como es, para que vengamos cuando vuelvan.
Elisha: me parece una idea maravillosaaaaaa. Las chicas te mandan saludos

Aron: que bellezas estas niñas!! Pero más tu 😍😍Elisha: eres tierno aron, ya anda a disfrutar de tu salida de chicos, hablamos después!!!Aron: chao linda hablamos más tarde!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aron: que bellezas estas niñas!! Pero más tu 😍😍
Elisha: eres tierno aron, ya anda a disfrutar de tu salida de chicos, hablamos después!!!
Aron: chao linda hablamos más tarde!!!

Llegue a casa de Omar y minutos después pasó Marcos a buscarnos en autos porque somos unos vagos. Resuelta que el lugar donde nos llevó Marcos era una terraza con una vista de toda la ciudad, claramente traeré a Elisha acá alguna vez es precioso. Pedimos nuestros platos y mientras los esperábamos nos pusimos a fumar cada uno su cigarro y a hablar de la vida.

Marcos: bueno Aroncito, cuéntame quien es la afortunada que te tiene loco
Aron: de que hablas?
Marcos: tú sabes de que hablo, pasas revisando el celular, sonríes como tonto, te conozco chaval.
Omar: eso Aron cuéntanos como va todo con Elisha!!
Marcos: asi que Elisha ahhh
Aron: ya miren las cosas con Elisha van bien, fluyendo, no quiero apurara las cosas para que todo vaya bien, así es mejor, pero de que me gusta no hay dudas. Es perfecta, por fuera y por dentro.
Omar: eres un adorable, nunca te había visto así desde que te conozco, y déjame decirte que Eli es la mejor, no te podría imaginar con otra.
Marcos: soy el último en enterarme de ella y todavía no la conozco, qué buen amigo que tengo madre mía!! Tráela un día a mi departamento y así se conoce con mi novia.
Omar: yo me auto invito porque me encanta comer
Aron: me encantaría que la conozcas Marcos enserio te va a caer muy bien es chistosa y esta media loca
Omar: es loca entera no te dejes engañas por su carita angelical.
Marcos: yo sabía que este día iba a llegar y mi aroncito me iba a cambiar por una tía, pero seré fuerte, que va Omar y yo seremos fuertes
Aron: ustedes parecen como mis novias dramáticas ajajaja

Después llegaron los platos y los devoramos, estaban deliciosos, cuando terminamos Marcos nos repartió a Omar en nuestras casas no sin antes acordar que nos íbamos a juntar mañana en la noche con el resto de los chicos para ir a casa de Jorge por unas copas.

Después llegaron los platos y los devoramos, estaban deliciosos, cuando terminamos Marcos nos repartió a Omar en nuestras casas no sin antes acordar que nos íbamos a juntar mañana en la noche con el resto de los chicos para ir a casa de Jorge por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aron.piper: que gran día con mis compas
👤omarayuso
👤Marcocaceres

Marcocaceres: yo sé que me amas demasiado y que no puedes vivir sin mí pero trata de controlarte un poco

Itzan.escamilla: ustedes tres son grandes 🧡

Omarayuso: buena salida chavales, quede gordito con toda la comida 🙁🙁

Elisha_: 😍😍 me tienes que contar con estuvo la comida!!
↩️marcocaceres: asique porfin te encuentro...

Elisha (Aron piper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora