26

810 33 0
                                    

Elisha_: esta es mi cara cuando me despierto y ya no quedan chocolates para el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elisha_: esta es mi cara cuando me despierto y ya no quedan chocolates para el desayuno

Mariapedraza_: nunca pensé que te podría llegar a tener miedo

Alvarorico: si las miradas mataran yo ya estaría sepultado con la tuya

Itzan.escamilla: @aron.piper yo que tú no la hago enojar, de ve que tiene al diablo dentro 👹👹👹

POV ELISHA:

Ayer Aron me había dicho que salieron hoydia a comer y dar un paseo, obvio que acepté me encanta pasar tiempo con él y más acá. Ester me había maquillado y elegido la ropa como si fuera su muñeca jajaaja pero no me molesta, me gusta que ayude porque yo soy muy indecisa en esas cosas. Ya eran las 7 y ya estaba lista, salimos del baño y el resto de las chicas me llenaron de cumplidos, son todas un amor las adoro, y como me siempre el comentario de René diciéndome que soy la hermana bonita y esas cosas, ella es mi mejor amiga no se que haría sin ella.
Después de que me quitaran lo nervios por mi salida, tocaron a la puerta y Dana como buena mamá del grupo, fue a abrír la puerta y después de unos segundos me llamo.

Dana: miren a quien tenemos aquí, Elisha veeeeen
Elisha: ya estoy acá, hola Aron!!
Aron: hola preciosa estás lista?
Elisha: sisisi vamos antes de que estas ratas nos empiecen a acosar
Dana: cuídala aron, no lleguen muy tarde y pásenlo bien tórtolos
Aron: nos vemos chicas
Elisha: yaya vámonooooos

Salimos y puso su mano en mi espalda baja para caminar juntos, no hacía tanto frío como pensaba, estaba rico. Caminos por cómo 10 minutos mientras me contaba que estaba trabajando en unas canciones y que cuando estuvieran listas me las iba a mostrar antes que a todos. El lugar era precioso, muy estilo de aron, clásico pero a la moda. Pedido para comer y hablamos hasta que llego la comida. De vez en cuando me tomaba la mano y me hacía cariño, me encantaban los detalles que tenía conmigo.
Después de comer salimos a caminar a un parque que estaba justo al frente del departamento, hacia un poco de frío y aron me pasó su chaquetón aunque me quedaba enorme , era lo mejor porque tenía su olor.

Aron: ven eli antes de volver quería decirte algo
Elisha: si qué pasa Aron? Por cierto Gracias por todo hoy estuvo delicioso todo y tu compañía también
Aron: gracias a ti, fue una noche espectacular, siempre son espectaculares contigo. Bueno lo que te quería decir es que mmm bueno creo que se me nota pero me gustas, desde que te conocí siento qué hay algo en ti que me llamo y ahora no puedo dejarte ir. Eres muy importante para mi y no quiero que piense que solo te quiero como amiga porque te quiero como algo más y me gustaría que fuéramos algo más. Por eso te quería preguntar si quisieras salir conmigo oficialmente? Ser mi novia?
Elisha: me estaba empezando a asustar que te demoraras tanto AJAJJAJA obvio que si quiero!! Tu también me gustas muchísimo y me encanta pasar el tiempo contigo, todo es fácil y no quiero que termine nunca.

En ese momento Aron se fue acercando mientras sonreía mostrando sus dientes hasta que nos besamos. Al principio fue un beso tierno, casi que con miedo, pero después nos relajamos, yo puse mis manos en su pecho mientras el me sujetaba de las caderas hasta que tuvimos que separarnos.
Seguimos hablando y besándonos unos minutos más hasta que nos fuimos al departamento, antes de subir me llego un mensaje de Ester y cuando lo vi era un foto de Aron y yo besándonos, se la mostré a Aron y estaba igual de impactado con lo psicopatas de nuestros amigos pero igual me pidió que se la mandara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elisha (Aron piper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora