31

819 33 0
                                    

POV ARON

Estábamos llegando a la casa que habíamos arrendado en Ibiza, cuando planeamos venir con los chicos decidimos arrendar una casa donde pudiéramos estar todos.
Mañana teníamos un día muy agitado, era el primer día que íbamos a ir a un festival de música. A todos nos encantan esos eventos y esta semana iba a estar repleto de conciertos asique sería una semana muy cansadora.
La mayoría estaban durmiendo, incluyendo a Elisha que estaba en mis piernas, se veía como una princesa, buenos siempre se ve como una princesa pero ahora se veía como una tranquila porfin.
Me quede observándola un buen rato hasta que sentí como se empezaba a despertar y me vio con sus grandes ojos y una sonrisa tierna. Justo en ese momento nos detuvimos porque habíamos llegado a la casa. Despertamos a todos menos a Dana porque ella se pone de malas si la despiertan asique Itzan y Alvaro la llevaron en brazos mientras ella seguía durmiendo.

Ya era medio tarde asique decimos acomodarnos y comer en casa, los chicos haríamos una parrilla y las mujeres prepararían los acompañamientos y los tragos, pero tanto Maria como Elisha se quedaron ayudándonos con la carne. Ellas dos estaban empezando a dejar de comer carne por lo que se estaban preparando unas verduras y hamburguesas de soyas mientras trataban de convencernos de que también empezáramos a comer así.
Yo le prometí a Elisha que las probaría y si me gustaban también comería de eso la próxima vez, cosa que la volvió muy feliz y el resto de los chicos me molestó diciendo que ya sabían quien era el que mandaba en la relación.

Después de comer nos quedamos planeando que haríamos mañana y decidimos en ir a un festival de música electrónica. Elisha estaba sobre mis piernas y le pidió a Miguel que nos tomara una foto que quedó muy linda.

Elisha_: haces que mis días sean más felices 😁😁😁👤aron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elisha_: haces que mis días sean más felices 😁😁😁
👤aron.piper

Itzan.escamilla: iugh 🤢🤢🤢 no mentira saben que los amo pero no coman pan frente al pobre.

Aron.piper: tú me haces más feliz guapaaaaaa

Claudiasalas_: si me adoptan no me quejo

Mariapedraza: x2

Cuando ya eran las 11 nos fuimos a dormir, después de mucho chantaje convencí a Eli que se fuera a dormir conmigo y no con René. Mi compañera de dormitorio era Itzan pero el se fue a dormir con Omar.

Elisha: mira te voy a mostrar algo pero no te rias de mi
Aron: como se te ocurre que me voy a reír ya muéstrame
Elisha: que te tengo de fondo de pantalla
Aron: déjame verme que de seguro salgo como un Dios
Elisha: no se quien te subió tanto la autoestima lindo JAJAJAJA

Elisha: mira te voy a mostrar algo pero no te rias de miAron: como se te ocurre que me voy a reír ya muéstrame Elisha: que te tengo de fondo de pantalla Aron: déjame verme que de seguro salgo como un Dios Elisha: no se quien te subió tanto la auto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me mostró la foto no pude evitar sentir como mi corazón palpitaba más rápido, esta mujer me iba a matar de ternura. Enseguida saque mi celular y le mostré que yo también la tenía de fondo de pantalla a lo que ella simplemente se sonrojó y se tiró sobre mí abrazándome, después de un rato de abrazos y besos terminamos por terminar durmiéndonos abrazados.
Este era mi fondo de pantalla, era una de mis fotos favoritas de ella, se podía ver lo dulce y adorable que era casi todo el tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elisha (Aron piper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora