El comienzo

631 21 28
                                    

Es un día hermoso a fuera, los pájaros cantan, las flores florecen y en días como estos niños como tú...


















Deberían ir a la escuela

¡NO!

Kris se había caído de su cama, el estaba sudoroso y agitado, pero sobretodo asustado...

Soño que un niño estaba escalando una montaña, pero dió un mal paso y aterrizó en lo que parecía ser una cama de flores que milagrosamente amortiguó su caída, alparecer terminó en un lugar llamado el subsuelo, donde tuvó incontables aventuras con sus amigos los mounstros, era un lugar mágico, era un lugar lleno de maravillas, era un lugar que le enseñó lo que se siente tener una madre...

Conoció a la guardiana de las ruinas, conoció a los hermanos esqueleto, conoció a la mejor guerrera pez de todo el subsuelo, conoció a la tímida científica de la realeza, conoció a la estrella número 1 de todo el subsuelo, conoció a una araña (:v) conoció al rey del underground, pero sobretodo conoció a Asriel...

Y por supuesto que a Chara también

Kris? Es hora de que te levan-...
¡KRIS! ¡Mi niño! ¿Estas bién?

Narra Kris

Mama toriel corrió a socorrerme, estaba paralizado, tenía la vista perdida en el vacío y no podía quitarme de la cabeza esa sonrisa...
ESA MALDITA SONRISA

-Kris, ¡KRIS! REACCIONA CTM (ok no :v)

-¡Kris!

Kris: -¿¡Mamá!?

Narra Toriel

Estaba asustada, no sabía que había pasado, me encontraba revisando a Kris asegurandome de que no tuviera ninguna herida o lesión. Pero se notaba que sufría un ataque de pánico

-Hijo mío, si quieres puedes faltar al  colegio por hoy... no creo que estes en condiciones para sal-...

Kris: (alzando la voz) -¡No!

Toriel: (Sorprendida porque era la primera vez que su hijo le responda así) -¿¡Como!?

Kris: (Tranquilizandose) -Perdoname mamá es que... Susie y yo acordamos vernos hoy...

Un sentimiento lleno de alegría recorría por todo mi corazón, desde la partida de Asriel, juro que no he visto a Kris sonreír...ni una vez...daría todo lo que fuera por verlo así.

Toriel: *suspira* Esta bién, ve alistandote que se nos hace tarde, pero cuando regreses hablaremos de esto okay?

-De a cuerdo

Narra omniciente

Kris teniendo una sonrisa de victoria fue a asearse y se pusó ropa limpia, el realmente quería verse con Susie, cuando estaba por salir del baño se quedó mirando al espejo fijamente, en ese momento un millón de preguntas estaban acosando su cabeza
¿Que significaba todo eso? ¿Por qué se sintió tan real? ¿Quién era Chara?

Pero sobre todo...

                       ¿Quién era él?

Sus pensamientos se encontraban en la luna hasta que recibió una llamada de su mamá Toriel

- ¡Kris! ¡Baja de una vez que se nos hace tarde!

Kris reaccionó, bajó, desayunó y se fueron a la escuela en automóvil.

Todo iba bién hasta que...
























"Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen"

"Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta historia continuara....

_________________________________________

Hola :D es la primera vez que escribo en Wattpad xd, bueno quería agradecerles por tomarse la molestia de leer este capitulo. Creo me esta yendo bien...
No se desesperen :v , que el romance toma tiempo a parte también se necesita una trama para hacer la historia más interesante
Que tengan un "Shrektastico" día y nos vemos en el próximo capitulo.

Bye

Se me olvidaba, la portada no tiene nada que ver, solo la puse porque me da risa :v

Eso es todo por ahora.




                    

Krusie foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora