(Antes de comenzar, les recomiendo poner el fondo negro para tener una mejor experiencia)
La escuela estaba siendo 《☆₩♧\[]○●\/<>*€£%&》
Narra omniciente
El silencio absoluto seguía reinando el lugar mencionado con anterioridad, la luz del día dejó de invadir la institución, y la oscuridad se abrió paso por paso entre los salones hasta llegar al último rincón del colegio...Cuando todo parecía perdido, el silencio se vio interrumpido por el sonido de una puerta abriendose lentamente...
Dejando ver la cabeza de un emo asomandose poco a poco hacia al pasillo, mientras sostenía una linterna con su mano derecha
-Despejado
Acto seguido, los dos entes salieron del salón sin cerrar la puerta, mientras caminaban despacio para no llamar la atención, salir por las ventanas no era opción ya que por alguna extraña razón, la niebla se sentía como una pared si intentabas tocarla. El rango de visión era limitado, puesto que la linterna no era de muy buena calidad que digamos.
Susie: (Susurrando) -Oye Kris, ¿De donde conseguiste esa linterna?-preguntaba la reptil muy
curiosa, mientras caminaba detrás del humano.Kris: (Susurrando) -La encontre en el escritorio de Alphys
Susie: (Susurrando) -Aya
Los dos siguieron caminando, doblaron hacia la derecha para dirijirse hacia la puerta principal. Kris seguía
manteniendo firmemente la linterna, pero cuando finalmente llegaron a su destino, no pudo evitar soltarla...Kris: (estupefacto) -No puede ser...
Susie no paró de vomitar hasta que la linterna que había caído se encontraba rodando por unos instantes hasta que finalmente paró.
Dejando ver los cuerpos apilados y descuartizados de sus compañeros...
Berdly estaba en el suelo, boca arriba con los brazos y piernas un poco extendidos. En su cara chorreaba sangre, específicamente en lo que antes era conocido como su pico, ahora arracando cruelmente, tenía un corte abierto y profundo en el abdomen junto con el vientre, dejando ver sus tripas salidas y los demás organos rodeados de sangre fresca...
Los demás cuerpos no estaban en mejores condiciones que digamos.
Kris y Susie seguían horrorizados por la brutalidad de aquella escena, pero todo cambió en un instante.
Ahora se encontraban en el mundo oscuro, llevando sus características ropas que poseían cuando ingresaban al lugar ya mencionado.
Antes de que siquiera nuestros protagonistas reaccionaran, una luz suave y cálida invadió ambos rostros, era una luz tan vivída que uno se podía animar con solo sentirla. Parecía que esa luz transmitía esperanza y alegría a todo aquel que la recibiera...
Tan bueno como para ser verdad.
Susie: (impactada) Oh por dios...
Esa luz provenía de algo quemandose
Precisamente ese "algo" era ni nada más, ni nada menos que...El Reino de los oscuros, el cual estaba ardiendo, solo quedarón ruinas por doquier junto con cadávares de hombres, mujeres, niños, bebes...
Muchos hasta este punto se estarian preguntandose ¿Primero se encuentran los cuerpos de sus compañeros de clase y ahora esto? ¿Que significa todo esto? ¿Que pudo ocasionar esto en tan poco tiempo?