A

198 13 13
                                    


Kris:-Agh...mi cabeza...

El humano emo estaba agarrandose la cabeza debido al dolor que este sentía, era un dolor un poco fuerte pero se podía aguantar.

Kris procedió a observar mejor el entorno en el que se encontraba

Kris:-*¿Todo fue un sueño?*pensaba el humano mientras observava a Susie dormida en su pupitre.

Kris:*suspira aliviado*

Dicho esto la reptil morada procedió a abrir los ojos lentamente, todavía seguía un poco adormilada por haberse despertado recientemente

...

...¿Kris?...

Hola Sus-

¡KRIS!

La reptil morada se levantó de su pupitre a una velocidad celestial y abrazó a Kris con tanta fuerza que facilmente podría destrozar un tronco.

Susie:-Pensé que te había perdido.............idiota..............

Kris*ahogandose*Susie mE esTas asFixiAndo

En eso Susie suelta a Kris mientras que miraba al piso, este estaba flexionando un poco las rodillas y sosteniendose en ellas, respira a todo pulmón hasta que su cuerpo recupere todo el oxígeno perdido.

Normalmente este tipo de escenarios hubieran causado risas a la iluminada, pero en esta ocasión, NO. Ella todavía estaba seria recordando todo lo que pasó hasta este momento

Susie:-Lo siento viejo...soñe que te morías...

En eso Kris se sorprende y dirijió su mirada hacia Susie

Kris:-Tu también...¿Lo soñaste?-Dijo esto mientras recuperaba la postura.

En eso Susie comprendió que ambos tuvieron el mismo sueño

Susie:-Si...que raro...¿Que significó todo eso Kris? La muerte de nuestros compañeros, el mundo oscuro ardiendo, ¿Quién era esa persona? O mejor dicho ¿Qué era esa persona?

...

El silencio volvió a reinar una vez más mientras que nuestros protagonistas revivían todos sus recuerdos como si de un flashback se tratará. Los cadaveres de sus compañeros, el mundo oscuro ardiendo, y lo que sea que hayan enfrentado.

...

Kris:-Solo fue un sueño Susie...no tiene porque tener un significado...

¿Verdad?

...

En eso se escucha abrir la puerta del salón mientras que ingresan todos sus compañeros de clase (A excepción de Noelle Holiday) pero el parloteo cesó al ver a Susie, dicho esto, cada uno se dirigió en silencio a su respectivo pupitre. Faltaba un minuto para que la profesora Alphys llegara.

...

Las horas pasaban hasta que llegó la hora del receso, dicho esto todos los estudiantes fueron al patio trasero de la escuela para pasar el rato, a excepción de una reptil morada y un emo humano, quienes se quedaron en los pasillos esperando a que todos los demás se retiren. Cada estudiante que pasaba al lado de ellos aceleraba el paso por ver a Susie, en cambio si 2 se detenían a conversar a medio camino, Susie soltaría un gruñido para que estos se sobresaltarán un poco y se fueran.

Krusie foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora