La calma

355 18 52
                                    

Tenía solo 9 años de edad, amaba tanto a Shrek que ten-... (okay si no entendiste es porque todavía tienes la conciencia limpia :v)

Comencemos de verdad

Narra omniciente

El día, una porción de tiempo en la que dura la claridad del sol sobre el horizonte, para muchos es un bello acontecimiento que experimentas a diario, pero para otros significa continuar el sufrimiento que tienen que soportar a diario en sus tristes y patéticas vidas...

Es inevitable

-cinco minutos más... pensaba una Susie somnolienta mientras que todo el mundo se estaba preparando para salir a trabajar o a estudiar.

-Agh... Decía Susie mientras se levantaba para cojer (agarrar) su celular y observar la hora
-MIERDA VOY A LLEGAR TAR-...

Un momento, soy la temible Susie, ¿Porque me tendría que preocupar por llegar tarde? Descansaré un rato mas..

La reptil morada se volvió a acostar hasta que cayo en cuenta que...

-SE SUPONE QUE HOY ME VERÍA CON KRIS EN LA ESCUELA, ¡MIERDA! ¿¡COMO PUDE SER TAN ESTÚPIDA!?

En ese mismo instante Susie salió disparada de su cama hacia el baño para asearse, ponerse su ropa de siempre e irse a desayunar. Afortunadamente no había nadie más en el comedor.

Susie: (relajada) *suspira* Almenos ese imbecil no esta por acá

Al igual que Kris, Susie desayunó muy rápido, cuando terminó, bajó por las escaleras y se fue corriendo a la escuela

Ya voy Kris

En la escuela

Un emo humano estaba ingresando a la escuela tomado por la mano de su madre cabrina, en este mismo se podía notar una expresión neutral, pero en el fondo se sentía feliz porque volvería a ver a Susie, aunque también se sentía un poco avergonzado, por lo mencionado al principio.

-Mi niño, que tengas un maravilloso día *Se agacha y abraza a Kris con un abrazo cálido y lleno de sentimientos*

Kris siempre mantenía una expresión neutral, pero en esos momentos se podía decir que era el niño más de feliz de todo el universo... aunque solo sea por 4 segundos...

Cuando Kris estaba por llegar al final del pasillo

-Kris...

-Si mamá?

-Que te diviertas con tu amiga

Toriel le dijó esto sonriendole dulcemente, para luego retirarse hacia su salón.

-...

Kris:-(Sonriendo alegremente) asi será

Kris procedió a abrir la puerta del salón solo para percatarse de que no había nadie.

-Que?? Pero si son las-

-KRIS!!!

Narra Kris
En ese mismo momento, no pude reaccionar porque fui abrazado por Susie, era un abrazo muy cálido, estaba completamente estupefacto , ¿La temible Susie abrazando al emo de la clase?
Esto no es normal en ella, por lo general si te le acercas a menos de un metro, empieza a gruñir. No quiero imaginarme lo que pasaría si chocas con ella por accidente...

Kris:-Susie... ¿Estas bién? (Preocupado)

Narra Susie
Abrí los ojos como platos, no podía creer lo que acababa de hacer. ¿Yo abrazando a Kris? Algo me esta pasando, pero no logro decifrar que es..., En ese mismo instante trataba de buscar una salida para esta vergonzosa situación hasta que se me ocurrió la más brillante idea...

Empezé a abrazar a Kris hasta "matarlo"

Kris:(asixiandose y adolorido)-¡Susie para, me estas haciendo daño!

Entonces paré

Susie: *Dandole un leve golpe en el hombro de Kris*-Ups, lo siento fenómeno, eso te pasa por olvidar la regla número 1: Nunca bajes la guardia
-jeje

Kris:-...

"Sin duda alguna, es ella"

Narra omniciente
Después de ese pequeño accidente nuestros héroes se sentaron en sus respectivas carpetas (pupitres)
Curiosamente, ellos fueron los primeros en llegar, aprovecharon el tiempo para conocerse mejor, hablando de sus gustos, preferencias, pasatiempos, proyecciones de sus vidas en el futuro, etc.

Pasaron un buen rato

Hasta este punto ya habían congeniado bastante, tanto que no notaron el hecho de que pasaron bastantes horas, y todavía no llegaba nadie...

Hasta que Kris y Susie vieron la hora

Kris:-imposible... ¿Ya se acabarón las clases de hoy?

Susie:- ¿Que voy a comer cuando regrese a casa?

De repente toda esa alegría que inundaba el salón, desapareció,  El silencio absoluto se hizo presente, no se podía observar a través de las ventanas porque había una niebla espesa que rodeaba todos los alrededores de la escuela.

Definitivamente algo no estaba bién

Susie se sentía incomoda, pero no se le notaba debido a que su cabello le cubría los ojos.

Susie: ¿¡Pero que demoni-!?

Kris: Shhh...
Siento una fuerte y maligna presencia en la escuela, mejor no hagamos ningún ruido-decía kris alertado, volviendo a tener la misma expresión neutral de siempre.

Susie:....
Y tu como diablos sabes eso??

Kris: Es una corazonada

         
  ???: - POR FAVOR A ELLOS NO LOS TOQUES
???:- ¿¡POR QUE NOS HACES ESTO!? ¡NOSOTROS NO TE HICIMOS NADA!
???: *CLICK* *CLICK* ADIOS MAMÁ...
???:-¡PARA DE UNA PUTA VEZ!
???:-MIS TRIP-
???-O POR DIOS ¡NO!
???- OJALA ARDAS EN EL INFIERNO


Eran las voces de sus compañeros de clase...

acto seguido se escucharon gritos de agonía que retumbaban por toda la instalación, eran gritos a todo pulmón que dejarían sordo a cualquiera, eran gritos que suplicaban piedad y compasión

Pero todo sucedió muy rápido

Cuando los gritos finalmente cesaron, solo quedaron una reptil morada y un humano emo, ambos estaban shock, sus cuerpos estaban paralizados por el miedo, con la mirada perdida en el vació y la respiración agitada.

Estuvieron en ese estado como por 15 segundos hasta que finalmente Kris reaccionó

-Debemos salir de aquí

_________________________________________

Charlie, hoy vengo inspirado xd

Quería agradecerles por leer este capitulo, muchas gracias a ustedes.

Si les gusta mi historia y quieren seguir leyendola por favor no olviden votar que me ayuda bastante.

Que tengan un shrektastico día y nos vemos en el próximo capitulo

Oigan creen que debería cambiar mi portada :v?


Bye





























Krusie foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora