...

268 11 12
                                    


-Bosque

Extensión de terreno densamente poblado de árboles, arbustos y matorrales.

Un lugar atractivo para todo aquel amante de la naturaleza.

Esperen, hay alguién corriendo entre los árboles. Es algo grande, su piel es escamosa y morada. Y esta cargando a un....
¿Humano? El cual se encontraba inconsciente entre los brazos de la reptiliana que lo sujetaban.

???:-Puedes correr, pero no esconderte

Susie ya entrando en pánico sigue corriendo, tratando de ganar más velocidad con cada pisada que daba. Temía por su vida, pero más por la vida de la persona que le daba sentido a la suya.

Mientras corría, observava fugazmente a todos lados para saber de donde venia, sim embargo, a todas las direcciones a las que apuntaba con su vista no daba ningún resultado.

Un ser completamente oscuro que carecía de rasgos faciales se impulso desde lo alto de un arbol para luego impactar contra Susie en el acto. Haciendo que ella terminara derribada y soltara a Kris.

Susie intento levantarse pero cuando apenas se elevó con sus brazos a solo dos decimetros del suelo, la entidad le propinó una fuerte patada, incapacitandola en el acto mientras escupía sangre
(Cabe recalcar que la sangre reptiliana es verde, pero imaginemos que es oscura)

La entidad se volteó y camino hacia donde estaba Kris.
Susie vió esto

Susie:NO TE ACERQUES A KRIS

La reptiliana aún sabiéndo que no puede ganar se levanta...

Porque prefiere morir en el intento que vivir en un mundo sin Kris...

Apesar de que intento abalanzarse sobre la entidad con todas sus fuerzas, fue inútil...

La entidad en un rápido movimiento la tomó del cuello, frenando asi la embestida con una fuerza brutal, acto seguido aplicó la misma fuerza para asfixiarla mientras la elevó del suelo para inmovilizarla.

Susie en sus ultimos esfuerzos, golpea desesperadamente a la entidad para que la suelte, mas este ni se inmuta, ni reduce la fuerza en ningún momento.

Susie:*Kris...*

La reptiliana estaba por perder la conciencia por la falta de oxigeno, fue entonces cuando la entidad decidió soltarla.

???:-Eres valiente al no temerle a la muerte...

Susie se encontraba moribunda en el suelo mientras trataba de respirar como podía para aferrarse a la vida.

???:-Sim embargo, la desearás...

Dicho esto se dirige hacia su objetivo original: el humano

_________________________________________

Bueno, se que esto no compensá todo lo que me demoré xd, he estado flojo :v
He tratado de escribir más pero no me gustaba como resultaba (creanme que lo intenté), tampoco quería estancarme, asi que decidí cortarlo acá. No se preocupen, esta parte que acaban de leer sera aclarada en el próximo episodio.


Ha esperar otros 84 años
Ok no

Krusie foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora