.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.???:-¡MIERDA! ¿¡POR QUE SIEMPRE ME INTERRUMPEN!?
Imaginemos que estamos en camara lenta y que vemos como estaban separados el ojo de Susie y la punta de la estocada por unos cuantos milímetros para que esta llegará a acabar con la vida de la mencionada.
Sim embargo...
Un rápidisimo movimiento logra cortar el brazo-lanza de la entidad logrando asi evitar su cometido.
Y el responsable de esto no era ni nada más ni nada menos que...
Susie: -¡KRIS!
Kris procedió a realizar otro tajo diagonal contra la entidad, pero este apenas reaccionó y dió un salto mortal hacia atras salvandose por poco
Kris: -Me alegra saber que estas bién Susie. Esto último lo dijó sonriendo mientras se ponía en pose de batalla delante de Susie.
Susie: -Igualmente nerd je je-¿De verdad se alegró por mi?-pensó Susie mientras se leventaba y se ponía al lado derecho de Kris haciendo también su pose de batalla
La figura se encontraba frustrada por que ahora ya no tenía sus brazos al alcance, pero cuando observó a Kris, se sorprendió al ver que su espada brillaba intensamente de un color rojo, después noto que hubo un brillo leve en su rostro, concentró mejor su vista y pudo ver entre el cabello de Kris unos rojos e intensos ojos clavando su vista con una mirada asesina hacia la entidad, que duró por unos cuantos segundos hasta que se finalmente Kris se calmó.
???:-NO HAY DUDA DE QUE ES UN DETERMINADO
Cuando la entidad llegó a esta conclusión, toda su frustración desapareció, mientras miraba con alegría enfermiza a Kris
Sin previo aviso los dos brazos que estaban en el suelo dieron un potente y fugaz saltó y salieron disparados directos hacia la entidad
La entidad volvió a ¿Unirlos? Al instante en el que estos chocaron con sus muñones en un ángulo perfecto.
???:-Como nuevos-dijo esto mientras comtenplaba como abría y cerraba los puños.
Susie:-Imposible...
Kris:-...
Kris y Susie estaban atónitos, lo que estaban viendo era digno de un truco de magia, pero lamentablemente no lo era.