PRÓLOGO

1.6K 69 0
                                    

Las gotas de lluvia junto a mis lágrimas y las de mi hermana gemela caen sobre la lápida de mi madre, la lluvia que cae, es tan fuerte como la tormenta que hay en nuestros corazones, apenas tenemos trece años y acabamos de enterrar a nuestra madre , quien solo tenía cumplidos los treinta y tres fue atropellada al regresar a casa del trabajo, no hubo nada que hacer muerto ipso facto, el conductor se dio a la fuga, nosotras ahora somos huérfanas hemos tenido una carga de nuestro padrastro desagradable.

Un día después del funeral los de servicios infantiles nos visitaron en nuestra casa al final nos informaron que nuestro padrastro Jackson Hall, seria nuestro tutor legal puesto que nuestra madre no tenía ningún familiar pues se había criado en un orfanato después de ser abandonada allí cuando tenía 10 años junto con una carta en la que su madre decía que no podía seguir haciéndose responsable de ella y donde ponía su nombre, Marie Lee, a nuestro padre nunca lo conocimos, nuestra madre nos conto que su nombre era Andrew un abogado guapísimo del que se embarazo en un encuentro de un fin de semana y que jamás volvieron a verse, es lo único que nos dijo sobre él.

La idea de vivir con nuestro padrastro no nos agradaba pues era un hombre bastante desagradable, pero por el momento él era lo único que teníamos así que no nos quedó otra opción. Los días fueron pasando mi hermana y yo nos convertimos en lo que podría decirse las empleadas de la casa, Jackson nos obligaba a hacer todos los deberes de la casa amenazando con no darnos de comer si lo contradecíamos, no nos permitió ir a la escuela por tres días seguidos los de servicios infantiles fueron a casa para saber que ocurría, nos obligó a fingir que estábamos resfriadas y que por eso no habíamos asistido a clases __dijo que si servicios infantiles nos llevaba nos separarían enviándonos a cada una a un hogar separado y que nunca más nos volveríamos a ver por lo que hicimos lo que nos pidió, al día siguiente nos permitió volver a la escuela, al regresar a casa teníamos que hacer todas las tareas del hogar. Tres meses después el día de nuestro cumpleaños número catorce llego, ese 15 de Septiembre, no hubo fiesta tampoco el acostumbrado pastel con las 14 velitas, no hubo nada más que añoranza y dolor en nuestros corazones, extrañábamos mucho a nuestras madre, en las noches llorábamos por su ausencia hasta quedarnos dormidas, aunque no hubiese dinero para fiestas ella siempre nos hacia un pequeño pastel y nos daba algún regalo, pero ese día, fue un día igual a todos los demás en nuestra pequeña casa, queríamos ir al cementerio a visitar a mamá pero él no nos lo permitió.

Con cada día que pasaba nuestras vidas fueron cada vez más tristes, recibíamos maltratos físicos, pero el maldito Jackson, no era tonto, nos pegaba en donde no fuese visible su lugar favorito para hacerlo era las costillas, nos pegaba por todo, cada día era una tortura en el último mes siempre estaba tocándome, me abrazaba y decía que era muy hermosa y que le recordaba mucho a mi madre, una noche, después de lavar los platos envió a Rose Marie al cuarto y me pidió que le ayudara a organizar algunas cosas, ella se ofreció a ayudar, el molesto le grito y amenazó con golpearla si no le obedecía __fui con él hasta su cuarto empezó a sacar las cosas de mi madre su mirada hacia helar mi sangre, su forma de mirarme era grotesca, moría de miedo, no sabía que pretendía, lo único que sabía es que no sería nada bueno...

Se acercó a mi después de obligarme a ponerme un vestido que había sido de mi madre, era corto, me quedaba un poco holgado pues mi cuerpo aún no estaba desarrollado del todo, con sus manos los ajusto a mi silueta asegurando que era la viva imagen de mi madre __sabia que el cómo mi padrastro, no debería mirarme de esa manera. El miedo se apodero de mí por completo

___ No soy mi madre, __masculle asustada ___ Soy yo, Anna Marie, tu hijastra por favor para, no me hagas daño __suplicaba en un hilo de voz sintiendo segundo a segundo el miedo calar por todo mi cuerpo ...

___ Lo que ha hecho no tiene perdón, ha abusado de mi, nunca volverás a tocarme

___ Por supuesto que no Anna Marie, estas confundiendo las cosas mi niña, no he abusado de ti, tienes que entender, eres la mayor de las dos, es tu deber ocupar el lugar de tu madre en todos los sentidos, contigo lo que disfrutaste mucho más que cuando lo hacía con tu madre, no te preocupes todo va a estar bien, lo prometo mi niña, ahora anda a tu cuarto y descansa y ni una sola palabra de esto a nadie o tu hermana también ocupara el lugar que ocupa tu esta noche __salí corriendo de allí, como pude, pues mis piernas aun temblaban y ciertas partes de mi cuerpo dolían a morir.

Estuve por hora bajo la ducha necesitamos sacar su olor de mi piel, por más que yo lavaba, su olor seguía impregnado en mi cuerpo, esa noche el yo había violado, había robado mi virginidad y si hablaba le habría lo mismo a mi hermana , esa había sido su amenaza esto ha sido tan terrible como lo fue perder a mi madre no podría permitir que le hiciera los mismos a Rose, tristemente entendí que solo me quedaba un camino, resistir y callar.


Mi jefe mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora