Anne y Peter

1.2K 72 0
                                    

*** Anne Marie ***

Soy Anne Marie Lee tengo 23 años, soy una orgullosa madre sortera de un hermoso niño de 8 años, no pude terminar la escuela secundaria porque a los catorce años me vi obligada a huir de mi casa, en una madrugada de verano, estando embarazada y llevándome conmigo a mi hermana gemela, Rose Marie. Nuestras vidas han sido dura, trabajo como mula para sacar adelante a mi hermana ya mi hijo, no me arrepiento de haber huido, por lo menos así estamos seguros y somos felices porque nos amamos y estamos los tres juntos, bueno, todo lo feliz que se puede ser cuando todos los días tienes que preguntarte si el dinero te alcanza para llegar a fin de mes.

Desde los catorce años siempre tuvo dos y hasta tres trabajos, mi hermana ha sido mi bastón de ayuda para cuidar a mi hijo Luke, ella se encarga de cuidarlo mientras yo trabajo, en las horas que iba a la escuela lo llevábamos a una guardería Rose, sueña con ser cantante, tiene una voz única y maravillosa, aún tiene un poco de miedo escénico, lo he ido venciendo poco a poco, gracias al cielo sus clases de canto están a meses de terminar pues son muy caras. No pude seguir estudiando por lo que mi trabajo no son bien pagados y el dinero que gano no alcanza para mucho.

Mi sueño es poder tener un mejor trabajo, algún día abrir una floristería, comprar una casita, que Luke pueda ir a la universidad y graduarse y cambiar la carcacha de coche que tenemos por uno un poco más moderno y nuevo, mi vida no se parece en nada a la que soñé cuando niña, pero no me quejo esta fue la que me tocó vivir y tratar de vivirla lo mejor que puedo.

*** Peter Ryan ***

Soy Peter Ryan, tengo 35 años, soy productor musical junto a mi mejor amigo Ben, somos los dueños de Stars Records la casa discográfica número uno de los Estados Unidos, producimos a mi hermano menor el famoso cantante Mike Ryan quien se ha convertido en el ídolo de muchos y en un dolor en culo para nuestra familia y mi socio, pero que se puede hacer, es familia y yo toca aguantarlo, mi padre y no saben qué hacer con el por qué que me piden ayuda para enderezar su camino.

Hablando de cosas más agradables soy padre de dos maravillosas criaturas Matt de 8 y Keira de 6 años, no es fácil para mí ser padre soltero y combinarlo con mi ocupada vida de empresario y productor, mi tiempo es muy limitado por ese trato de pasar tiempo de calidad con mis hijos. Volverme a enamorar no está en mis planos, mis hijos y mi empresa son mi vida todo lo demás viene y va.

Mi jefe mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora