[8]

407 49 17
                                    

NamJoon tomo a SeokJin de la cadera y lo apego a él, tumbándolos a ambos sobre la gran cama. - ¿Qué mierda hago SeokJin? -. Preguntó el mayor mientras que SeokJin acariciaba su cabello con ternura.

- ¿Qué piensas que sea lo mejor para ellos? -. Respondió el de cabellos morados mientras dejaba caricias por la espalda de su pareja.

— Sinceramente creo que YoonGi y JiMin se aman, pero JungKook también es mi hermano y está sufriendo por su maldito ego de mierda... —. Suspiró cerrando sus ojos, mientras SeokJin continuaba con sus caricias, a veces agradecía tener a su lado a un chico tan atento con él.

— La solución está en Crono —. Dijo con simpleza. — Solo lleva a cabo el juicio y yo me encargaré del resto, la decisión llegara a ti apenas toques esa silla —. Concluyó el menor.

Al igual que JiMin y YoonGi, NamJoon y SeokJin pasaron su noche entre abrazos y mimos, ambos empezaban a dudar de su sola "Atracción sexual", había algo más, pero al parecer ninguno de los dos estaba aún preparado para hablar del tema, aunque con las acciones quedaba más que claro que la conexión era mucho más de lo que se veía a simple vista.

La mañana llegó con rapidez, haciendo que la pareja de acusados se pusieran sensibles e irritables con facilidad, no querían ser separados o castigados de ningún tipo, solo querían ser felices y vivir en paz, pero no... JungKook tenía que armar una guerra innecesaria, porque por primera vez en su mísera vida no había conseguido lo que deseaba.

Poco a poco todos volvieron a llegar al Panteón, para reunirse alrededor de la mesa, pero esta vez con un invitado inesperado.

— ¿Que hace Jackson aquí? —. Preguntó HoSeok al ver al dios del vino sentado junto a NamJoon, quien también a un lado tenía a SeokJin.

— Vino a acompañar a la pareja, él y YoonGi son buenos amigos, no conocemos la historia del todo, pero Jackson insistió en venía a apoyarlos y a NamJoon —. Ahora fue SeokJin quien respondió, viendo con recelo como Jackson platicaba muy coqueto con su "No-hombre".

El orden en la mesa iniciaba en sentido de las manecillas del reloj, NamJoon, SeokJin, TaeHyung, JungKook, HoSeok, YoonGi, JiMin y Jackson, los asientos estaban bien distribuidos en la gran mesa, para así no tener roces con ninguno, más en esta situación tan tensa.

— Damos inicio a esta sesión, ya todos conocen las normal al estar presentes en esta mesa, así que por favor mantendremos la calma y el respeto por los demás —. NamJoon habló fuertemente captando la atención de todos los presentes.

JiMin tomó de la mano a YoonGi, sonriendo para él. — Mi Alma y corazón solo pertenece a ti mi amado YoonGi —. El rubio hizo una mueca, sentía que algo no estaba bien, así que YoonGi respondió para calmar al menor

— Sabes que sin importar que, yo siempre te protegeré y te amaré, así pierda mi vida en ello, nadie jamás podrá siquiera llegar a compararse a ti mi hermoso JiMin —. Finalmente y sin importarles la presencia de los demás, ambos se besaron dulcemente.

La conciencia de TaeHyung no para de torturarlo, con la imagen de que su pequeño hermano llorando, porque lo estaban juzgando por el simple hecho de ser feliz y haber encontrado el amor.

Si, TaeHyung comprendió que había cometido un error, que su hermano no era un objeto o una oportunidad, el solo era un Dios común y corriente que se tomaba su tiempo en conocer a los demás y era muy cuidado con sus sentimientos y cuerpo, era un buen chico que había escogido a un buen hombre que lo cuidaría sin importar nada, ya no deseaba poder salir al mundo mortal como si fuera su propia casa, el solo quería que su hermano fuera feliz y eso haría.

— NamJoon, yo apoyo a mi hermano, sé que fui egoísta y un mal hermano y tal vez jamás me perdone por haber hecho semejante barbaridad, pero deseo que él sea feliz y daré todo de mi para que él e YoonGi sean felices... perdón JungKook, la idea de ir a visitar a los mortales, poder disfrutar de su arte y compañía me segó, no debía haber aceptado esto desde el principio y espero puedas perdonarme al igual que mi hermano por el error que cometí —.

TaeHyung tenía su cabeza agachada en señal de que deseaba ser perdonado, JungKook estaba tan malditamente enojado que tenía toda su cara roja y su mandíbula tensionada.

HoSeok soltó un suspiro algo adormilado, algo no anda bien, pero NamJoon retomo su atención.

— Teniendo en cuenta que la mayoría de los presentes están a favor de la Pareja, considero crear una prueba para demostrarnos a todos los presentes y sobre todo a los escépticos de su amor que ellos están en lo cierto —.

JiMin y YoonGi fruncieron su ceño sin comprender a que se refería NamJoon.

— ¿Y qué estúpida prueba hará que yo deje de querer casarme con JiMin? —. Preguntó con fastidio JungKook.

— Santa mierda, que narcisista eres JungKook, no todo siempre saldrá como deseas, así que te callas y apoyas la prueba, porque solo van a someterlos a ella por tu puta culpa —. SeokJin trato de mantener la calma lo más que pudo mientras que NamJoon posó su mano sobre su muslo bajo la mesa, tratando de calmarlo.

— Ustedes dejarán sus poderes de Dioses y vivirán vidas normales, una y otra vez hasta que finalmente el cosmos se apiade de ustedes dos y su amor, volviéndolos a su forma legítima como Dioses, si lo logran, nadie, absolutamente nadie se interpondrá en su relación jamás... —. NamJoon, quien tenía algo de inseguridad en lo más profundo de sí, de enviar a sus amigos a tal absurda prueba, solo porque su hermanito no era consciente de que no podía controlar todo y a todos a su antojo, para cumplir sus deseos, miro finalmente a la pareja y sonrió. —¿Aceptan esta prueba? —.

YoonGi a su pesar asintió. — Acepto, así tenga que abandonar mis poderes y buscar a mi pequeño JiMin por la inmensidad de la tierra, yo lo haré, mi amor es más grande que eso y no habrá obstáculo que me detenga y que el cosmos se prepare, porque JiMin y yo nos encontraremos siempre y nos aclararemos tanto que se sentirá pequeño comparado con nuestro amor. —  JiMin sonrió y también asintió.

— Prometo que te encontrare siempre y que sin importar que, yo también te buscaré, en cada vida que pasemos te amaré como si fuera la primera vez, porque siempre serás el único en mi vida —. El rubio se levantó de su asiento y se sentó sobre el regazo de YoonGi, besándolo, mientras pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas, se sentía temeroso de la aventura que llevarían a cabo, pero confiaba ciegamente en que YoonGi y él se reencontrarían una y otra vez demostrando que su amor es real y puro como su existencia.

HoSeok no estaba seguro de dejar que dos de sus Dioses harían tal locura solo por amor, ¿Qué es el amor? Algo insignificante en la vida de un Dios, pensaba el, pero que equivocado estaba y es que YoonGi y JiMin les harías desear enamorarse una y otra vez.

Todos en la mesa firmaron un contrato de que aceptaban el acuerdo. Sin más, cuando el papel fue firmado por cada uno de los Dioses, la pareja se despidió, iniciando esta travesía inimaginable llena de emociones, batallas, romance y sexo.

.
.
.
.
.
.
.
.

ANUNCIÓ

Hola, hola mis queridos luxies, si nuevo nombre para mis lectores, este es el inicio de una serie de historias que estoy creando, espero las disfruten, no tienen que leerlas todas para entenderlas, pero aún así quería informarles. ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE ESTE INICIO DE SAGA.

La historia que es la continuación de esta está en mi perfil y se llama: Vesubio: un amor sepultado.

En mi perfil está la lista de historias de la saga, poco a poco iré agregando las demás historias, a medida que las termine.

ORIGINS © ANÁNKE #1 YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora