LO QUE SIENTO?

76 1 0
                                    

Matt: Pero no me molesta enserio créeme☺️, y sé que aún que a mí no me gusten los chicos... no puedo verte con otros ojos😳 pero puede que tú si... Y sabes tampoco me molesta☺️...

Drew

No le molesta?😳... Este será el mejor momento para confesarle lo que siento?🤯


Pero y que es lo que siento?😶


Por qué ni yo mismo puedo definir que siento por Matt...😶

Es un estrés constante el no saber que decir y que no... 😔😔

Drew: gracias por lo que dices🙂... Y me alegra que no te moleste, pero sé que no te gustan los chicos y eso es lo principal que me hace pensar y actuar contigo como mi amigo😍, por qué sé que😳... Que🥺...

Matt: que?

Drew

Hay vamos dilo ya🙄...

Drew: que eres😳... Que eres muy guapo😖... Que tienes unos brazos muy fuertes, que😳... Tus abrazos me reconfortan bastante😳... Y que si... Alguna... Alguna vez😳...

Matt: ... Um?🤔

Drew: alguna vez me gustaste🥺😳...

Drew

Al segundo que digo eso me meto debajo de las cobijas con la cara super roja😖.... Tengo vergüenza😖... No sé que estoy haciendo🤦🏻‍♂️...

Drew: y que muy posiblemente aún me gustas😳... (dentro de las cobijas)

Drew

Por qué hay tanto silencio🤯... Por qué no dice nada🤔🥺... Por qué no se mueve😳... Se murió😖? Le dió un paro por mi culpa?😶

... O ya me odia y me desprecia?😶

Matt: así🤔... Que si tenía razón😅...

Drew

Salgo de las cobijas

Drew: tenías razón con que?😶

Matt: no soy tonto😅, me fijo en como me miras... En como te ponías celoso con las novias que tuve😅... Sabía que era algo extraño... Pero negué siempre que yo te gustará... 😅😅

Drew

De repente sentí como de sus boxers😳... Se sobre alzaba🤯... Y me puse aún más rojo😶... Podría ser que yo también le gustará?😅 Nooo eso solo son fantasías debo estar dormido🤦🏻‍♂️... Despierta tonto yo😖...

Auch

ese pellizco dolió😡... Eso significa que no estoy durmiendo😬...

Matt: e incluso el día que dijiste que era "el hombre perfecto" 😳😳😋

Drew

Matt sé sonrojo😶.... Esto no puede ser😳...

Matt: me confirmaba algunas dudas😅... Y más como me acaricias los brazos mientras duermo😳... Y el pecho😳... Sé que tengo un cuerpo atlético😳... Pero tampoco soy un Adonis😅... Todo va encajando😅...

Drew

COMO DIABLOS SABE ESO😖... No puedo creer que él estaba despierto mientras yo hacía eso😖... Y nunca me dijo nada😳... Ni se quitaba😳... Parecía dormido😳...

Drew: POR QUE NUNCA ME DIJISTE QUE SABIAS QUE HACIA ESO?😖😳...

Matt: por qué tampoco te dije muchos secretos que tengo🤐...

En cuarentena con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora