Drew
Mierda dije eso en voz alta? 😳😖Nooo🤦🏻♂️que tonto soy...
Matt: ahora que enserio me quiero duchar y sé que querrás acompañar me
Drew
Acompañar lo?😳... Está muy raro últimamente después de que me le confesé😳... Está más cariñoso conmigo necesito saber que paso😶... Así me toque revisar su celular😶😶....
Drew: um😳... Ahí voy😅...
Matt
Wow no sabía si aceptaría 😅jajaj🤣😂dónde supiera esa personita... Jajaj
Creo que se moriría de los celos o me mataría o tal vez me terminaría🤣😂😳... No se si es buen momento para decírselo😶😶....
Drew
Su cuerpo mojado😳🔥😏, en boxers obvio al lado mío me dan😈... No... Que haces pensando en cosas como estás😖...
Ya sé como hacer que me diga lo que quiero saber🤭...
Al salir del baño y de haber hecho ejercicio hasta casi morir...
Drew: Matt😊... Hoy te quiero agradecer por tanto enserio me alegras mucho 🥰
Matt: Aww peque🥺🥰 tú sabes que también te quiero mucho y yo soy el que debería agradecerte por qué primero me estás haciendo compañía en una pandemia mundial🤭, no te estás haciendo más daño al vivir con tu mamá😶... Y siento que estás de mejor ánimo y eso me pone feliz🥰🥰
Drew:...😶
Drew
Mi madre😶... Sé que le odio por lo mala que fue conmigo pero estamos en una pandemia y yo no he sabido nada de ella... Debería llamarla😶... Tan siquiera para saber si está bien😳...
Matt: perdona🥺... Demás que dije algo que te hizo sentir mal😖...
Drew: descuida no fue eso😶... Pensé en mi madre😶... Y me preocupa un poco que ella no contestaba el teléfono antes y pues con todo esto de la pandemia me angustia que le haya pasado algo😶...
Matt: es entendible😶... Pero lo mejor es que la llames... Lo pones en altavoz por si ella comienza a gritarte yo cuelgue😖... Ok?
Drew: está bien... Espero que ella esté bien...
Drew
Tomo mi teléfono, le marco y lo pongo en altavoz😶... Suena... Y se va a correo de voz... Lo intento de nuevo pero sigue igual😶...
Matt me mira extrañado... Y coge su teléfono y le marca desde el de él y la llamada la contestan...
?: Hola? 😊Quien es?
Drew: em😶... Ma... Soy yo... Quiero saber😶... ?
?: Si quieres saber si puedes volver de una vez te digo que no...
Drew: no😶... Ma las cosas andan muy bien por acá😊... solo quería saber si tú estabas bien... Si necesitas algo?... Hace ya días, semanas o meses que no hablamos y pues me preocupa que no tomas mis llamadas😶😶...
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena con mi mejor amigo
Teen FictionNada mas que pedirle a la vida que tener un amigo hetero, siendo tu gay y que el te quiera aún después de saberlo, y así soy yo con mi amigo Matt. Me llamo Drew, y como ya muchos sabrán se propagó lo de este virus y como yo andaba de pelea con mi ma...