Drew: sé lo que me vas a😥😢... Decir... Y no tienes por que... Disculparte... Y no llores😞... No fue tu culpa... Fue mía... Ahora entiendo... Por qué ese día que te conté lo de "fan" te tomaste el tiempo de prestarme atención😓... Querías saber si recordaba... Y gracias a esa droga... No recordaba... Pero gracias a el desmayo pude recordar😣😖...
Drew: Hace muchos años atrás la semana en la que me quedé con Matt La casa tuya olía... Muy mal... Tu padre😖... No hacía ningún oficio... El solo se dedicaba a trabajar... Y cuando vio que yo toda la semana... Estuve pendiente del aseo de la casa... Le... Le... Pareció extraño😢... Y se dio cuenta que yo... Que yo😖... Era gay😫... Y... Se aprovechó de eso... Consiguió... Esa droga.... Se puso a fumar en la sala... Y yo como soy tan sensible a los olores empecé a sentirme mareado😫😭... El... El... Tu padre... Me tomo en sus brazos... Me coloco en el mueble... A su lado😖... Y el me... Y el me... Violó😭... El me violo... Una y otra vez... No le importó que yo era virgen... Que yo... Que yo... Gritaba de dolor😖😫😭... Pero por lo mareado que estaba no podía defenderme... Decía cosas asquerosas... De los gays... Y me golpeaba... Me decía basura😫😖😭... Me trataba como si yo... Fuera su... Fue horrible... Del dolor caí desmayado😭...
Matt: ahí fue cuando yo llegue del colegio😣😢... Estaba feliz por contarte lo que había planeado con la hermana de "fan"... Pero vi a mi padre... Eso no era un padre era un monstruo... Encima de ti😖😭... Explote de la ira... Y cogí un palo y comencé a golpearlo... El me quito el palo y me dio en la cabeza😖... Por poco y pierdo el conocimiento... Pero alcance a levantarme y quitarte lo de encima... Estabas desnudo😖😫😡😭... Estabas lleno de golpes... Y aparte estabas botando sangre por la parte de atrás... Te lleve al hospital hicieron muchas preguntas pero gracias a qué ese monstruo está acompañándonos😖😭... Me tocó mentir y decir que no sabía que te había pasado... Me odie muchísimo haber mentido😭😭... Solo por protegerlo a el... Duraste en coma 3 días... Y cuando despertaste ya casi no tenías rastros de los que te había hecho el😣😖😭...
Drew: Si... Ahora lo recuerdo😣😢... Tú fuiste a recogerme al hospital con mi madre y ella, firmo los papeles de salida del hospital... Ella estaba muy enojada pero yo no recordaba por qué... Tu😞😓... Se lo dijiste?
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena con mi mejor amigo
Teen FictionNada mas que pedirle a la vida que tener un amigo hetero, siendo tu gay y que el te quiera aún después de saberlo, y así soy yo con mi amigo Matt. Me llamo Drew, y como ya muchos sabrán se propagó lo de este virus y como yo andaba de pelea con mi ma...