Grey: matarse?😳😲 Por qué? Que fue lo que sucedió? que es tan malo que puede llegar a tomar esas decisiones tan😥...
Matt: el no lo sabe😓... Y no lo recuerda por qué hace muchos años atrás... Desde que estábamos en el colegio a el un casi novio le hizo mucho daño y el se fue a quedar unos días a mi casa😓...
Grey: y que de raro tiene eso?😶😬
Matt: Los primeros días normal😥... Pero un día paso algo impensable... Y el no lo puede recordar por qué justo después de eso se desmayo 😫😡y empezó a perder parte de su memoria😭...
Grey: no podes dejarme así😬... Tenés que decirme que pasó😶... Eres mi novio estamos comprometidos y no me vas a confiar eso?😧
Matt: es mejor si solo lo sé yo😢😡😭... Por qué así me lo llevaré a la tumba... Pero si el lo recuerda... Podría terminar mal😭...
Grey: um.. 😶😶
Unas horas más tarde
Drew: dónde estoy?😥
?: En la enfermería😶... Estás bien? Te desmayaste justo después de entrar a mi oficina 😶
Drew: desmayarme🥴... Quien eres no puedo ver bien aun... Y sabes por qué fue que me desmaye?😶
Grey: soy yo el administrador de la empresa de Matt🙄, recuerdas que el hoy vino y te dio empleo?😬Drew: Matt😶... Matt?😳 Mi mejor amigo en el colegio... Espera... Él está aquí?😃
Matt: si aquí estoy solo que no sabía cómo reaccionarias si me vieras🥺...
Drew: bueno aún no puedo ver bien tengo los ojos muy nublados😅... Nublados... Esta sensación se siente tan familiar🤔... Humo😶... Fuego?... Llamas😟...
Matt: fuego? No jaja 😅🥺acá no hay ningún fuego....
Drew: Espera tomo asiento😟🤔...
Drew
Abro bien mis ojos y se esclarecen, veo a Grey el creído 🙄y a Matt🥺...
Drew: espera😶... Uds... Dos... Se estaban😬... BESANDO?😡
Matt
Mierda lo recordó😟😟😟... Esperemos que no recuerde lo otro... Aún que lo de fuego😶... Me asustó...
Matt: Drew cálmate... Si?
Drew: me mentiste toda mi vida💔😢... Pensé que no te gustaban los chicos😭... Pero resulta que el que no te gustaba era yo🥺😅...
Matt: entiéndeme por favor yo te veo como mi hermano pequeño😥🥺... Y no quería hacerte ilusiones con algo que no se iba a dar... Yo te quiero y aún que me pareces lindo, tengo mi pareja es el🥺😢...
Drew
Matt señala a Grey y ambos levantan la mano con dedos de casados o compromiso💔... No lo sé y no lo quiero saber tengo mucha rabia😟😡😭...
Drew: por favor me dejan volver a trabajar tengo en mucho que pensar😶🥺😢...
Matt: está bien Grey?🥺
Grey: si claro😶... Ve a tu lugar yo me encargo de los papeles de tu subjefe😳
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena con mi mejor amigo
Teen FictionNada mas que pedirle a la vida que tener un amigo hetero, siendo tu gay y que el te quiera aún después de saberlo, y así soy yo con mi amigo Matt. Me llamo Drew, y como ya muchos sabrán se propagó lo de este virus y como yo andaba de pelea con mi ma...