TU LO QUIERES ASI...

84 3 0
                                    

?: Estoy bien🙄, tengo mi novio como bien lo recuerdas y se vino a vivir conmigo a ayudarme, ya que mi propio hijo no sirvió para eso🙄... Y no te contesto las llamadas por qué no quiero saber nada de ti, así como yo sé que tú no quieres saber nada de mi...😒

Drew: estás segura?😖 Si tú lo quieres así... No te volveré a molestar🥺😞...

Drew

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas😖😢... Y mi voz a quebrar...

?: Está bien cuídate, y se feliz con el otro marica ese amigo tuyo😡... Sean felices siendo los maricas que son😤...

Drew

Iba a responderle pero😟... Matt tomo el celular y cortó la llamada... Yo no aguante el llanto, Matt me extendió sus brazos y yo lo abracé y me eche a llorar un buen rato😭😭...

Matt: como tú mamá puede decirte cosas así😡... Lo entiendo de un padre... Pero de una madre😫...

Drew

Todo se quedó en silencio yo solo escuchaba mis llantos y podía sentir los latidos del corazón de Matt, parecía agitado😟... O más bien lleno de rabia... Después de un rato Matt me levanto me seco las lágrimas, me miró a los ojos y me dijo😳🥺😢

Matt: préstame tu celular ya mismo😣

Drew: por qué?🥺😳

Matt: solo préstamelo😖...

Drew

Le entre el celular y Matt borro el contacto de mi madre y borro las llamadas para que yo no pudiera agregarla de nuevo🥺😬🤐... Yo me sé el número de memoria igual... Pero lo que valía eran sus intenciones, y borro también la llamada del celular de el...

Drew: entiendo lo que haces😞... Pero quiera o no sigo siendo su familia... Es al único que tiene, se que el novio que tiene es muy fiel y buena persona, pero tarde que temprano las relaciones se acaban😖...

Matt

Eso es lo que piensa la persona que ama Disney? 😧los amores de las novelas, series y películas, que son amores "verdaderos" para "siempre" eso me dolió💔... Yo que a él lo veo tan emocionado con el amor y que el piense eso... Solo me hizo dar cuenta que no lo cuide lo suficiente como para que le hicieran este daño😖...

Matt: pero a ti te encanta el amor verdadero... Que sucede?😩 ¿Me quieres contar?😥

Drew: no pasa nada😞... Solo que se supone que el amor de madre es el más importante y yo no lo tuve😭...

En cuarentena con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora