Drew
Recuerdo ese beso de ellos y que están en una relación debe ser hace mucho tiempo😡😢💔... Me enoja muchísimo...
Por qué el Matt que yo creía conocer no se casaría de un año para el otro... El se tomaría su tiempo🥺😢... Aún me sigue llegando un recuerdo con algo con fuego🤔... O con el símbolo de las llamas... Y había humo😞...
Matt: yo me voy a quedar acá cerca para ponerle atención😳, no me confío demasiado en que no haya recordado lo que yo creo😞...
Grey: si no te conociera me pondría celoso😬... Pero sé tus intenciones con él y no quiero entrometerme😳... Iré a ocuparme de lo mío😬...
Matt: está bien chao amor😥🥰
Grey: chao😳😬... Mor...
Matt
Fuego?🤔... Llamas?🤔... Humo?🤔 Ojalá no lo recuerde... No tiene sentido nada eso con lo que pasó😥... Pero... No quiero que él recuerde😓Drew
Ahora que lo pienso mejor me parece ver unas llamas en un tarrito🤔😥... Aaa ya yo conozco ese tarro es para lubricar😅... Y tener sexo🤔... Espera😬... Yo no he usado ese tarrito con nadie que yo recuerde😞😳... Y menos con humo...
El humo huele a😱... No puede ser... Yo nunca he estado con alguien mientras se droga... Este recuerdo es invención mía🤔😓... O es real... Pero se siente tan real😞...
Matt
Que no lo recuerde lo veo desde acá muy tranquilo en lo suyo😞😓... Pero sé que él analiza bien las cosas... No quiero que cometa un error😞...
Drew
Pensemos bien🤔... Será que alguna vez... Me drogaron y tuvieron sexo conmigo en alguna de esas fiestas a las que fui🤔😞... Drogarme... Probar... "Solo prueba"😳... "Lo disfrutaras"😬... Por qué me vienen esas palabras a la cabeza... Y por qué... Esa voz me es tan😧😱... Oh no... No😫... No😫... No😫...
Nonononononono...😱
Matt
Que paso?😬... Por qué se tiró al suelo😱... Voy a ir...
Matt: que paso Drew?😧 Estás bien? Ese mareo te dejo mal deberías descansar por hoy si?😬
Drew: e😶... Es...ta... Bien😶....
Matt
Drew me coge la mano temblorosa😬... Espero que no sea lo que yo creo que es😧... Esto se pone cada vez peor...
Al llegar a casa Drew se mete a su habitación y cierra la puerta con seguro😱... Esto no va bien 😞
Matt: estás bien?😞 Pasa algo?😧 Drew sabes que puedes confiar en mí... Sé que hoy la arruine con la mentira de Grey😓... Pero fue por algo mayor😥...
Drew: que😶... es... Ese... Algo mayor😶... Quiero saber ya mismo los secretos que me hablaste la otra vez o te juro que no te vuelvo a hablar😶😥...
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena con mi mejor amigo
Teen FictionNada mas que pedirle a la vida que tener un amigo hetero, siendo tu gay y que el te quiera aún después de saberlo, y así soy yo con mi amigo Matt. Me llamo Drew, y como ya muchos sabrán se propagó lo de este virus y como yo andaba de pelea con mi ma...