Drew
El día de trabajo ha estado normal😁 conocí a ese tal Grey y es muy engreído siempre viste elegante🙄 habla muy cortés pero apenas vio a Matt se le notó lo gay que era😬...
Luego me mandaron a la parte más baja a aprender de la maquinaria😅 a conocerme con mi subjefe y mis nuevos compañeros de trabajo😁...
Todo va bien pero el subjefe me envió dónde Grey a llevarle 🙄🙄unos papeles y apenas voy subiendo a verle...
Drew: Grey🙄... Que pena ser tan descortés y entrar sin tocar pero mi subjefe dice😅.... Que es urgen😲...
Drew
No logro terminar de hablar😳😧😫... Cuando veo a Matt y a Grey besando se🤯😱😫😫... Cómo si se hubieran extrañado en mucho tiempo😫😫...
Drew: PERO QUE DEMONIOS PASA AQUI MATT????😫🤯😡😠
Matt: Drew no es lo que parece😱...
Drew: LOS VI BESANDOSE😫😠💔...
Matt: bueno si es lo que parece😥... Quería contarte la verdad pero...
Drew
No seguí escuchando a Matt mi mundo me da vueltas🥴... Empiezo a marearme y termino en el suelo🤢😓... Mis últimos pensamientos son... Por qué no me lo dijo antes?😡 Por qué me mintió?😡 Acaso yo fui solo su juguete mientras volvía con su amor?😡
Matt
Al caer al suelo me asusté y corrí y lo levante del suelo😱...
después de llevar a Drew a la enfermería
Matt
Esto se salió de control😱😫... Ya se dio cuenta... Y si recuerda será aún peor😫... No quería hacerlo pasar por esto😥...
Matt: por qué no nos controlamos? Por qué no cerramos la puerta con seguro? 😓😓Grey... Si algo le llega a pasar a Drew soy el total responsable😥😞...
Grey: tranquilo😥... Solo son muchas emociones y demás que se desmayo por eso😳...
Grey
Enserio lo quiere mucho😶...
Matt: no debí mentirle toda la vida😶😓... Me aleje de él por una razón para que esto no pasará de nuevo😞... Y paso....
Grey: cálmate😶... Él estará bien, sé que lo quieres como a un hermano, lo vez como el hermano que nunca tuviste pero tienes que calmarte😬, ya está en enfermería pronto despertara y aún que este enojado tarde que temprano lo entenderá😥...
Matt: pero es que no lo entiendes😶😶😓...
Grey: que no entiendo?😬
Matt: el no puede estar desmayado o perder el conocimiento por qué puede perder parte de su memoria😓... O incluso puede ser al contrario... Recordar todo😫...
Grey: si pierde su memoria entiendo tu preocupación😬... Pero no tendría nada de malo que recuerde todo o si?😶Solo nos vio besándonos nada del otro mundo...
Matt: es que tú no entiendes😓... El no puede recordar eso... Me mataría😞... O podría llegar a matarse😫...
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena con mi mejor amigo
Teen FictionNada mas que pedirle a la vida que tener un amigo hetero, siendo tu gay y que el te quiera aún después de saberlo, y así soy yo con mi amigo Matt. Me llamo Drew, y como ya muchos sabrán se propagó lo de este virus y como yo andaba de pelea con mi ma...