capitulo 2

1.1K 40 1
                                    

Pasaron unas dos horas cuando recién tocaron para ir a casa,yo no  puse atención en la última clase,estuve todo el rato mirando la ventana, viendo que mi propio novio,se este besando con lisa...

Me deriji a día mi auto cuando alguien me detiene..

Jisso:ya te vas tan temprano-;serio-;

Lisa:solo falta algo,antes que te vallas-;las cuatro me enpesaron a tirar huevos-;

Después de eso se fueron y yo me suvi a mi auto,llege a la casa,me dereji al baño y me baño,me visto y me lave los dientes...

Estaba poniendo las zapatillas cuando siento que la puerta de la abitación se abre...

Jungkook:llege conejita-;se aserca a mi para darme un beso,pero me alejo-;que pasa.

Yo no le dije nada y salí de la abitación,me prepare algo para comer,por lo cual no amorse.

Jungkook:bb, por qué estás si conmigo,que te ise-; puchero

T/n: enserio pregunta eso,jeon jungkook cuando les dirás a todos que estamos juntos he!?-;seria-;

Jungkook:esque no quiero que sepan todavía-;voz entre cortada-;

T/n: siempre dices eso!,solo te inporta que seas popular-;no dije nada más y me fui a la abitación..resivi una llamada de mi amiga Hyuna..ella no pudo venir porque está en chile en una gira de  la empresa de su padres...

En la llamada*

T/n:hola amiga

Hyuna:amiga,no sabe que

T/n:que pasa!?

Hyuna:volví a corea,y te quería decir si nos juntamos para ir a una fiesta...

T/n:claro,aquel hora

Hyuna:a las 8 paso por ti

T/n:entoces nos vemos a las 8,bye

Hyuna:bye...

Fin de llamada**

Eran las 7:34,así que me quedaba muy poco tiempo para arreglarme,decide alegrar las cosas con jungkook,termine de legrarme y bajo...

Jungkook:dónde vas...

la novia del popular (imagina con jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora