Hola me llamo T/n,soy de t/p pero me mudé a corea para mejorar mis estudios,tengo un novio llamado jungkook,el es el más popular en la universidad,cuando nos conocimos fue algo muy maravilloso,el dijo que nuestra relación lo mantegaramos en secreto,pero ya a pasado un año y no a dicho nada.....
T/n:amor mañana nos vamos juntos-;le doy una sonrisa-;
Jungkook:conejita ya ablamos de esto, no podemos-;me agarró la mano,pero yo la alejo-;
T/n:está bien-;me voy de abitación-;
*Al día siguiente*
Me levanté de la camá,y no ví a jungkook el siempre se levanta temprano,me fuy al baño y me me demore aproximadamente unos 17 minutos,me seque el pelo y me puse esto
Vaje ,tome una manzana,me dereji asia la salida,antes de Laura agarré las llaves del auto y me fui .....
Ya en la universidad**
Cuando llegó ,abia un montón de gente,en forma de ciculo,como yo soy muy Sapa me metí para ver qué era,era jungkook peliando con Félix, jungkook se dió cuenta de mi presencia,y yo me salí del sirculo que avia, entre a la uni y me deriji asia mi primera clase...pasaron las horas y era hora de amorsar,me iba a sentar en una mesa cuando jungkook y sus amigos viene asia mi..
Lisa:oye anda sentarte a otro lugar!!-;llamando la atención de todos del comedor-;no escuchaste!!VETE!!me tiró el plato de comida en mi camisa-;
Jennie:ya vete!!!
Yo no dije nada y salí de ahí con lágrimas en los ojos, jungkook solo se quedó mirando con rabia,ovio no me podía defender...
Félix:T/n!!-;grito mi nombre asiendo que salga corriendo-;
Estaba en el baño lipiandome,tenía suerte de tener ropa de cambio,me cambié,me maquille un poco y salí....
ESTÁS LEYENDO
la novia del popular (imagina con jungkook)
General FictionT/n y jungkook son novios ase un año ellos dos se aman pero algo pasa en ellos que ase que se separen, jungkook es el popular de la universidad.....