rabia furia tristeza

654 26 1
                                    

Después de comer el rico desayuno que nos habían preparado nos paramos de la mesa y llevamos los trastes a la cocina cuando ya estamos todo listo el profesor lo llamó a cada uno de la lista para que no estuvieran perdidos...

Profe: hoy iremos a conocer un lago que está Serca de la casa,por favor les pido que lleven sus cosas que lleven su traje de baño y lleven cosas para protegerse del sol y lleven bolsas para botar la basura para no contaminar el medio ambiente...

cuando el profesor terminó de hacer su discurso como siempre Me fui a ponerme Mi traje de baño de abajo de la ropa y me puse la misma ropa que había puesto anteriormente...

Hyuna:oye puerka estás lista -dijo sentándose en la cama-

T/n: si estoy más lista que nunca-sonrio

Hyuna: oye sabes vi a tu conejo con la chica de la otra universidad que le tocó en la misma habitación....

T/n:Hyuna ya no es mi conejo además que haga lo que quiera-mitiendo para no parecer una estúpida que sigo enamorado de él-

Hyuna:está bien vamos ante que llegamos tarde-

Asistí y fuimos afuera para poder formar no a la fila.... Y otra vez el profesor pasó a la lista para saber si estamos todos pero lo único que faltaba era jungkook... Pasó como 1 minuto y ahí llegó yogurt con esa chica cuando los vi juntos me dio tanta rabia y quise ir junto a él pero no podía....Justo en ese momento y él me abraza por la cintura y creo que estaba tratando que yo puse pusiera celoso creo que él ya me entiende...

     * Jungkook*

Me quedé hablando con Karina es buena onda me di cuenta que no es como todas las chicas, estábamos totalmente hablando nos a cada uno pero vimos la hora y nos hizo tarde...

Jungkook:-me paró rápidamente de la cama-tenemos que irnos seno hace tarde-

Karina:ve la hora- es cierto tenemos que irnos

salimos corriendo hacia afuera pero no es transamos así que paramos de correr igual íbamos saliendo todos se nos quedaron mirando así que lo que hicimos fue formarnos pero ella se formó en la parte de su universidad y yo en la mía vi que niél está abrazando por la cintura a t/n, no me dieron celos porque creo que me estoy acostumbrando a esto.

     Con T/n

Ví que a Jungkook que no le interesó que niél me abrazaba por la cintura creo que ya no siente nada por mí pero siente algo por esa tal Karina siento rabia furia y tristeza...

la novia del popular (imagina con jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora