con jk*
cuando t/n,salio del salon pero no salio del salon sola salio con niel,se reian mucho,me di cuenta que ella se ve feliz con el,que ella no sonreia asi conmigo, creo que ella tenia rason solo la utilize como un jugete sexual no me di cuenta la mujer mas hermosa del mundo estaba a mi lado,dejare que sea feliz....(le enpeso a salir lagrimas a jk,para que esto se vea mas triste escuchen las canciones que pondo alla arivita desde el inicio de el titulo)
despues de las clases me deriji a la salida y lo primero que veo es a iu por lo cual me esperaba en el auto wlla es mi hermana mayor,iba asia ella cuando alguien me detiene del brazo, y me da vuelta asiendo que nos demos un beso.....
con t/n**
los chicos y yo salimos de la clase asta la salida,estaba tan feliz ,asta que veo a jk y a lisa besandose, enserio como jk puede olvidarme tan facilmente, no quise seguir viendo esa esena ,solo camine y solo fije la vista al frente, cuando pasamos al lado de ellos dos hyuna dice........
hyuna:-para de caminar-sabes jk te perdirte la mujer mas maravillosa del mundo-le saca el dedo de almedio y sigue caminando-
despues de eso hyuna se fue a su casa y yo segui a la mia con felix y niel despues, felix se fue a su casa y quede yo y niel.....
t/n:oye ya pasaste tu casa por que me sigues-digo aun caminando
niel:solo quiero que llegue a tu casa protegida y salva-sonrie
t/n:gracias pero no necesario-dije parando mi camino porque ya había llegado a mi casa-
Niel:no hay de que solo de tanto de proteger porque eres todo para mí-sonrie
T/n: me estás coqueteando-bruzo los brazos-
Niel: tal vez o tal vez no-se aserca a mi-
T/n:que ases-nerviosa
Niel:que estás nerviosa-dijo mientras acomodada un mechón te me pelos atrás de mi oreja-
T/n:que no-seria bueno trato de estar seria-
Niel: bueno me tengo que ir-deposita un beso en mi mejilla y c va
ESTÁS LEYENDO
la novia del popular (imagina con jungkook)
Ficção GeralT/n y jungkook son novios ase un año ellos dos se aman pero algo pasa en ellos que ase que se separen, jungkook es el popular de la universidad.....